NOTIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA DE LA SESIÓN DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL Conforme a lo dispuesto en los artículos 46 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 112 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por el Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, queda Vd. convocado a la sesión extraordinaria y urgente de la Junta de Gobierno de este Ayuntamiento que tendrá lugar en el salón de sesiones, el día 13 de enero de 2025 a las 12:30 horas, para tratar los asuntos incluidos en el Orden del día siguiente mediante Decreto de Alcaldía nº 114/2025. ORDEN DEL DÍA PRIMERO. Aprobar, si procede, la urgencia de la convocatoria. SEGUNDO. Aprobación del Convenio entre el Ayuntamiento de El Paso y el Cabildo Insular de La Palma para la gestión de los recursos asignados en el "Programa Insular para el Desarrollo Local (PIDL) 2024-2027" de La Palma. (Expediente nº 2024/683). La documentación referente al asunto incluido en el orden del día puede consultarse en la Secretaría de la Corporación y en la Sede Electrónica de este Ayuntamiento. Se ruega que en caso de no poder asistir lo comunique a esta Alcaldía, a través de su Secretaría General indicando los motivos que lo justifiquen. Firmado por: MARÍA DEL CARMEN CAMACHO LORENZO - Secretaria Fecha: 13-01-2025 12:30:21 Ver firma Registrado en: SALIDA - Nº: 2025-000303 Fecha: 13-01-2025 12:31 Nº expediente administrativo: 2025-000082 Código Seguro de Verificación (CSV): 649841EFA6DE174375380D35A85F4E3B Comprobación CSV: https://sede.elpaso.es//publico/documento/649841EFA6DE174375380D35A85F4E3B . - 1/1 - Fecha de sellado electrónico: 13-01-2025 12:32:37 Fecha de emisión de esta copia: 18-03-2025 14:02:35 Ver sello