DOÑA MARIA DEL CARMEN CAMACHO LORENZO, SECRETARIA ACCIDENTAL DEL ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE LA CIUDAD DE EL PASO C E R T I F I C O: Que la Comisión Informativa de Cultura, Fiestas, Artesanía, Patrimonio y Juventud en sesión extraordinaria y urgente celebrada el día 4 de febrero de 2025, ha emitido el siguiente dictamen, sobre el asunto de referencia, en cumplimiento de lo que prevé el artículo 20.1º.c) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local: “SEGUNDO. Aprobación de la rectificación del Inventario de Bienes y Derechos del Ayuntamiento de El Paso. (Expediente nº 2025/451). PRIMERO. Aprobar el Inventario de Bienes y derechos de esta Corporación y sus rectificaciones de 2024. SEGUNDO. Remitir copia íntegra del mismo a la Administración del Estado y de la Comunidad Autónoma.” Y para que conste, a los efectos oportunos en el expediente de su razón, de orden y con el V.º B.º del Sr. Alcalde, con la salvedad prevista en el artículo 206 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, se expide la presente, a la fecha de su firma electrónica. Firmado por: MARIA CARMEN CAMACHO LORENZO - Firma Externa Fecha: 04-02-2025 16:19:18 ELOY MARTIN BARRETO - Firma Externa Fecha: 04-02-2025 16:48:36 Nº expediente administrativo: 2025-000596 Código Seguro de Verificación (CSV): BE75A5FA591B33FFE4A164CE0DC72C51 Comprobación CSV: https://sede.elpaso.es//publico/documento/BE75A5FA591B33FFE4A164CE0DC72C51 . - 1/1 - Ver sello Fecha de sellado electrónico: 06-02-2025 14:16:40 Fecha de emisión de esta copia: 18-03-2025 13:08:56