NOTIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA Conforme a lo dispuesto en los artículos 46 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 81 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, queda Vd. convocado a la sesión ordinaria del Pleno de este Ayuntamiento que tendrá lugar en el Salón de Sesiones, el día 31 de mayo de 2024, a las 18:00 horas, para tratar los asuntos incluidos en el Orden del día aprobado mediante Resolución de Alcaldía 1755/2024. ORDEN DEL DÍA A. PARTE DECISORIA PRIMERO. Lectura y aprobación si procede, de actas precedentes. 1.1. Lectura y aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión ordinaria del Pleno de este Ayuntamiento, celebrada el 01 de abril de 2024. (Expediente nº 2424/1628). 1.2. Lectura y aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión extraordinaria del Pleno de este Ayuntamiento, celebrada el 13 de mayo de 2024. (Expediente nº 2024/2252). SEGUNDO. Reglamento regulador del Cronista Oficial del municipio de El Paso. Acuerdos que procedan. (Expediente nº 2023/5920). TERCERO. Propuesta de la Alcaldía sobre modificación de retribuciones de los miembros de la Corporación. (Expediente nº 2023/2839). B. PARTE DE CONTROL Y FISCALIZACIÓN CUARTO. Toma de conocimiento de los Decretos dictados por Alcaldía. - Decretos del nº 1209/2024 al 1749/2024 emitidos desde el 25 de marzo al 23 de mayo de 2024. QUINTO. Toma de conocimiento acuerdos de Junta de Gobierno Local: Firmado por: MARÍA DEL CARMEN CAMACHO LORENZO - Secretaria Fecha: 24-05-2024 14:26:56 Ver firma Nº expediente administrativo: 2024-002585 Código Seguro de Verificación (CSV): 96C474140B47FD12827957C7EA83C81E Comprobación CSV: https://sede.elpaso.es//publico/documento/96C474140B47FD12827957C7EA83C81E . Fecha de sellado electrónico: 24-05-2024 14:28:07 Fecha de emisión de esta copia: 18-03-2025 13:31:11 - 1/3 - Ver sello 5.1. Acuerdos que procedan sobre la aprobación del proyecto del Pabellón de Lucha Federico Simón. (Expediente nº 2024/779). 5.2. Acuerdos que procedan sobre la aprobación del proyecto de acondicionamiento del Edificio de Correos para afectados de la erupción volcánica. (Expediente nº 2024/1682). 5.3. Concierto específico de colaboración entre el I.E.S. Villa de Mazo y el Ayuntamiento de El Paso para la realización del programa formativo de módulo profesional de formación en centros de trabajo. (Expediente nº 2024/2109). SEXTO. Dación de cuenta de autorizaciones concedidas para la construcción de edificaciones destinadas a uso residencial afectadas por la erupción volcánica de la isla de La Palma. 6.1. Autorización para construcción de vivienda habitual, conforme al Decreto Ley 1/2022, promovida por Don Dennis Manuel Concepción Castillo. (Expediente nº 2023/5422). 6.2. Autorización para construcción de vivienda habitual, conforme al Decreto Ley 1/2022, promovida por Doña Maja Julia Nina Deffner. (Expediente nº 2023/5555). 6.3. Autorización para construcción de vivienda habitual, conforme al Decreto Ley 1/2022, promovida por Doña Margrit Deffner. (Expediente nº 2023/5562). 6.4. Autorización para construcción de vivienda habitual, conforme al Decreto Ley 1/2022, promovida por Don Alfredo Manuel González Gutiérrez. (Expediente nº 2023/5604). 6.5. Autorización para construcción de vivienda habitual, conforme al Decreto Ley 1/2022, promovida por Don Gregorio García Pérez. (Expediente nº 2023/5943). 6.6. Autorización para construcción de vivienda habitual, conforme al Decreto Ley 1/2022, promovida por Don Ricardo Javier Pérez Rodríguez y Doña María Bettyna Rodríguez Martín. (Expediente nº 2023/5945). 6.7. Autorización para construcción de vivienda habitual, conforme al Decreto Ley 1/2022, promovida por Doña Melisa Brito Rodríguez. (Expediente nº 2023/6252). Firmado por: MARÍA DEL CARMEN CAMACHO LORENZO - Secretaria Fecha: 24-05-2024 14:26:56 Nº expediente administrativo: 2024-002585 Código Seguro de Verificación (CSV): 96C474140B47FD12827957C7EA83C81E Comprobación CSV: https://sede.elpaso.es//publico/documento/96C474140B47FD12827957C7EA83C81E . Fecha de sellado electrónico: 24-05-2024 14:28:07 Fecha de emisión de esta copia: 18-03-2025 13:31:11 - 2/3 - SÉPTIMO. Dación de cuenta del informe del Intervención de todas las resoluciones adoptadas por el Presidente de la Entidad Local contrarias a los reparos efectuados. (Expediente nº 2024/2321). OCTAVO. Dación de cuenta del informe de intervención de evaluación del cumplimiento de los objetivos de estabilidad presupuestaria, regla de gasto y límite de deuda con motivo de la liquidación del presupuesto correspondiente al ejercicio 2023. (Expediente nº 2024/2321). C. ASUNTOS DE URGENCIA NOVENO. Asuntos de urgencia D. RUEGOS Y PREGUNTAS DÉCIMO. Ruegos y preguntas. La documentación referente a los asuntos incluidos en el orden del día puede consultarse en la Secretaría de la Corporación y en la sede electrónica del Ayuntamiento. Se ruega que en caso de no poder asistir lo comunique a esta Alcaldía, a través de la Secretaría (correo electrónico mcamacho@elpaso.es) indicando los motivos que lo justifiquen. Firmado por: MARÍA DEL CARMEN CAMACHO LORENZO - Secretaria Fecha: 24-05-2024 14:26:56 Nº expediente administrativo: 2024-002585 Código Seguro de Verificación (CSV): 96C474140B47FD12827957C7EA83C81E Comprobación CSV: https://sede.elpaso.es//publico/documento/96C474140B47FD12827957C7EA83C81E . Fecha de sellado electrónico: 24-05-2024 14:28:07 Fecha de emisión de esta copia: 18-03-2025 13:31:11 - 3/3 -