NOTIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA Conforme a lo dispuesto en los artículos 46 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 81 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, queda Vd. convocado a la sesión ordinaria del Pleno de este Ayuntamiento que tendrá lugar en el Salón de Sesiones, el día 26 de septiembre de 2024, a las 18:00 horas, para tratar los asuntos incluidos en el Orden del día aprobado mediante Resolución de Alcaldía 2534/2024. ORDEN DEL DÍA A. PARTE DECISORIA PRIMERO. Lectura y aprobación si procede, de actas precedentes. 1.1. Aprobación del acta de la sesión plenaria celebrada el 30 de julio de 2024. (Expediente nº 2024/3328). B. PARTE DECLARATIVA SEGUNDO. Moción del Grupo de Coalición Canaria, para su debate y tramitación, sobre la protección temporal y urgente para los ciudadanos desplazados venezolanos, mientras se encuentren en España. Acuerdos que procedan. (Expediente nº 2024/3743). TERCERO. Moción del Grupo Socialista, para su debate y tramitación, sobre la dignificación y rehabilitación de los chorros y fuentes. Acuerdos que procedan. (Expediente nº 2024/3821). C. PARTE DE CONTROL Y FISCALIZACIÓN CUARTO. Toma de conocimiento de los Decretos dictados por Alcaldía. - Decretos del nº 2258/2024 al 2519/2024 emitidos desde el 24 de julio al 19 de septiembre de 2024. QUINTO. Toma de conocimiento acuerdos de Junta de Gobierno Local: Firmado por: MARÍA DEL CARMEN CAMACHO LORENZO - Secretaria Fecha: 23-09-2024 13:42:15 Ver firma Nº expediente administrativo: 2024-003818 Código Seguro de Verificación (CSV): 1380DCFED28C4AF0C64BA84ACEB5875F Comprobación CSV: https://sede.elpaso.es//publico/documento/1380DCFED28C4AF0C64BA84ACEB5875F . Fecha de sellado electrónico: 23-09-2024 13:42:30 Fecha de emisión de esta copia: 18-03-2025 13:17:27 - 1/2 - Ver sello 5.1. Modificación del contrato de servicios de gestión integral y transporte adaptado para el Centro de Día para personas mayores en situación de dependencia. (Expediente nº 2024/3034). 5.2. Convenio de cooperación entre la Consejería de Política Territorial, Cohesión Territorial y Aguas y el Ayuntamiento de El Paso para la puesta a disposición de los terrenos, así como la ejecución de las obras incluidas en el “Proyecto de construcción de la ampliación de la red de saneamiento en El Paso, Colectores de El Barrial”. Clave LP-572-3. (Expediente nº 2024/3537). D. ASUNTOS DE URGENCIA SEXTO. Asuntos de urgencia. E. RUEGOS Y PREGUNTAS SÉPTIMO. Ruegos y preguntas. La documentación referente a los asuntos incluidos en el orden del día puede consultarse en la Secretaría de la Corporación y en la sede electrónica del Ayuntamiento. Se ruega que en caso de no poder asistir lo comunique a esta Alcaldía, a través de la Secretaría (correo electrónico mcamacho@elpaso.es) indicando los motivos que lo justifiquen. Firmado por: MARÍA DEL CARMEN CAMACHO LORENZO - Secretaria Fecha: 23-09-2024 13:42:15 Nº expediente administrativo: 2024-003818 Código Seguro de Verificación (CSV): 1380DCFED28C4AF0C64BA84ACEB5875F Comprobación CSV: https://sede.elpaso.es//publico/documento/1380DCFED28C4AF0C64BA84ACEB5875F . Fecha de sellado electrónico: 23-09-2024 13:42:30 Fecha de emisión de esta copia: 18-03-2025 13:17:27 - 2/2 -