NOTIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA DE LA SESIÓN DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL Conforme a lo dispuesto en los artículos 46 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 112 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por el Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, queda Vd. convocado a la sesión ordinaria de la Junta de Gobierno de este Ayuntamiento que tendrá lugar en el salón de sesiones, el día 10 de marzo de 2023 a las 09:00 horas, para tratar los asuntos incluidos en el Orden del día siguiente mediante Decreto de Alcaldía nº 548/2023: ORDEN DEL DÍA PRIMERO. Lectura y aprobación si procede, de actas precedentes. 1.1. Acta de la Junta de Gobierno Local de fecha 03 de marzo de 2023. (Expediente nº 2023/925). SEGUNDO: Acuerdos que procedan sobre licencias urbanísticas. 2.1. Licencia urbanística para establecimiento turístico en el medio rural, promovido por Doña Moneiba Cabrera Díaz y Don Javier Salinero Martín (Expediente nº 2022/6192). TERCERO. Informes municipales de planes y proyectos de otras administraciones. CUARTO. Asistencia a la Alcaldía en el ejercicio de sus funciones. QUINTO. Contrato de obras para la ejecución del "Proyecto de Hotel Escuela Monterrey" por procedimiento abierto ordinario con varios criterios de adjudicación, sujeto a regulación armonizada. (Expediente nº 2022/5911). SEXTO. Concierto específico de colaboración con el IES La Laboral La Laguna, para la realización del módulo profesional de Formación en Centros de Trabajo por parte del alumnado que cursa ciclos formativos. (Expediente Nº 2023/960). SÉPTIMO. Asuntos de Urgencia. Firmado por: MARÍA DEL CARMEN CAMACHO LORENZO - Secretaria Fecha: 09-03-2023 12:23:07 Ver firma Registrado en: SALIDA - Nº: 2023-002574 Fecha: 09-03-2023 13:34 Nº expediente administrativo: 2023-001039 Código Seguro de Verificación (CSV): 8063D6BE69C699C26ED4280A41647021 Comprobación CSV: https://sede.elpaso.es//publico/documento/8063D6BE69C699C26ED4280A41647021 . - 1/2 - Fecha de sellado electrónico: 09-03-2023 13:34:20 Fecha de emisión de esta copia: 13-12-2024 10:09:50 Ver sello OCTAVO. Ruegos y preguntas. La documentación referente a los asuntos incluidos en el orden del día puede consultarse en la Secretaría de la Corporación y en la Sede Electrónica de este Ayuntamiento. Se ruega que en caso de no poder asistir lo comunique a esta Alcaldía, a través de su Secretaría General indicando los motivos que lo justifiquen. Firmado por: MARÍA DEL CARMEN CAMACHO LORENZO - Secretaria Fecha: 09-03-2023 12:23:07 Registrado en: SALIDA - Nº: 2023-002574 Fecha: 09-03-2023 13:34 Nº expediente administrativo: 2023-001039 Código Seguro de Verificación (CSV): 8063D6BE69C699C26ED4280A41647021 Comprobación CSV: https://sede.elpaso.es//publico/documento/8063D6BE69C699C26ED4280A41647021 . - 2/2 - Fecha de sellado electrónico: 09-03-2023 13:34:20 Fecha de emisión de esta copia: 13-12-2024 10:09:50