NOTIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA Conforme a lo dispuesto en los artículos 46 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 81 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, queda Vd. convocado a la sesión ordinaria del Pleno de este Ayuntamiento, que se celebrará de forma semipresencial, el día 27 de enero de 2022, a las 18:00 horas, convocando a los portavoces de las distintos grupos municipales y al 1º Teniente de Alcalde ha tomar parte de la sesión desde el Salón de Plenos de este Ayuntamiento. El resto de concejales y concejalas asistirán de forma telemática (enlace para la conexión https://meet.jit.si/HolaElPaso), para tratar los asuntos incluidos en el Orden del día aprobado mediante Resolución de Alcaldía 108/2022. ORDEN DEL DÍA A. PARTE DECISORIA PRIMERO. Lectura y aprobación si procede, de actas precedentes. 1.1. Lectura y aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión plenaria celebrada en sesión ordinaria de fecha 23 de diciembre de 2022. (Expediente Nº 2021/5826). SEGUNDO. Actuaciones municipales a incluir en la anualidad 2022 del Plan Insular de Cooperación en Obras y Servicios Municipales 2021-2024. (Expediente Nº 2022/14). B. PARTE DECLARATIVA C. PARTE DE CONTROL Y FISCALIZACIÓN TERCERO. Toma de conocimiento de los Decretos dictados por Alcaldía. — Decretos del nº 2817/2021 al nº 103/2022 emitidos desde el día 20 de diciembre de 2021 al 24 de enero de 2022. Firmado por: MARÍA DEL CARMEN CAMACHO LORENZO - Secretaria Fecha: 24-01-2022 13:56:37 Ver firma Nº expediente administrativo: 2022-000274 Código Seguro de Verificación (CSV): 8924F83814D72776D1BA714661B16C5A Comprobación CSV: https://sede.elpaso.es//publico/documento/8924F83814D72776D1BA714661B16C5A . Fecha de sellado electrónico: 14-11-2023 12:05:09 Fecha de emisión de esta copia: 14-11-2023 12:05:09 - 1/2 - Ver sello CUARTO. Toma de conocimiento acuerdos de Junta de Gobierno Local: 4.1. Convenio de colaboración para la cesión de datos entre la Fundación La Caixa, Fundación CajaCanarias y los Ayuntamientos de El Paso, Tazacorte y Los Llanos de Aridane (Expediente Nº 2022/56). D. ASUNTOS DE URGENCIA QUINTO. Asuntos de urgencia E. RUEGOS Y PREGUNTAS SEXTO. Ruegos y preguntas. La documentación referente a los asuntos incluidos en el orden del día puede consultarse en la Secretaría de la Corporación y en la sede electrónica del ayuntamiento. Se ruega que en caso de no poder asistir lo comunique a esta Alcaldía, a través de su Secretaría General indicando los motivos que lo justifiquen. Firmado por: MARÍA DEL CARMEN CAMACHO LORENZO - Secretaria Fecha: 24-01-2022 13:56:37 Nº expediente administrativo: 2022-000274 Código Seguro de Verificación (CSV): 8924F83814D72776D1BA714661B16C5A Comprobación CSV: https://sede.elpaso.es//publico/documento/8924F83814D72776D1BA714661B16C5A . Fecha de sellado electrónico: 14-11-2023 12:05:09 Fecha de emisión de esta copia: 14-11-2023 12:05:09 - 2/2 -