NOTIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA DE LA SESIÓN DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL Conforme a lo dispuesto en los artículos 46 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 112 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por el Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, queda Vd. convocado a la sesión ordinaria de la Junta de Gobierno de este Ayuntamiento que tendrá lugar en el salón de sesiones, el día 29 de julio de 2022 a las 09:00 horas, para tratar los asuntos incluidos en el Orden del día siguiente mediante Decreto de Alcaldía Nº 1894/2022: ORDEN DEL DÍA PRIMERO. Lectura y aprobación si procede, de actas precedentes. 1.1. Acta de sesión ordinaria de Junta de Gobierno Local de fecha 17 de junio de 2022. (Expediente Nº 2022/3412). SEGUNDO. Acuerdos que procedan sobre licencias urbanísticas. TERCERO. Informes municipales de planes y proyectos de otras administraciones. 3.1. Obras de accesibilidad en el Campo Municipal de Fútbol, con motivo de la celebración de la 33º Feria Insular de Artesania (Expediente nº 2022/2782). CUARTO. Asistencia a la Alcaldía en el ejercicio de sus funciones. QUINTO. Adenda primera de modificación del Convenio entre el Excmo. Cabildo Insular de La Palma y el Ayuntamiento de El Paso por el que se instrumentaliza la subvención nominativa para la Gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio para personas en situación de dependencia, para el ejercicio 2022 (Expediente nº 2021/394). SEXTO. Convenio entre el Excmo. Cabildo Insular de La Palma y el Ayuntamiento de El Paso por el que se instrumentaliza la subvención nominativa para la gestión de las plazas insulares sita en el Centro de Día para personas mayores en situación de dependencia (Expediente nº 2021/441). Firmado por: MARÍA DEL CARMEN CAMACHO LORENZO - Secretaria Fecha: 28-07-2022 13:40:28 Ver firma Nº expediente administrativo: 2022-004084 Código Seguro de Verificación (CSV): 9F2BE9A97625DBF9D8EABE56DF866CDA Comprobación CSV: https://sede.elpaso.es//publico/documento/9F2BE9A97625DBF9D8EABE56DF866CDA . Fecha de sellado electrónico: 28-07-2022 14:24:05 Fecha de emisión de esta copia: 12-12-2024 13:52:27 - 1/2 - Ver sello SÉPTIMO. Convenio de colaboración entre el Excmo. Cabildo Insular de La Palma y el Ayuntamiento de El Paso para la elaboración del Proyecto de Urbanización del Área de la Actividad Económica Recta Padrón-Paraje de Fátima. (Expediente nº 2022/3880). OCTAVO. Asuntos de Urgencia. NOVENO. Ruegos y preguntas La documentación referente a los asuntos incluidos en el orden del día puede consultarse en la Secretaría de la Corporación y en la Sede Electrónica de este Ayuntamiento. Se ruega que en caso de no poder asistir lo comunique a esta Alcaldía, a través de su Secretaría General indicando los motivos que lo justifiquen. Firmado por: MARÍA DEL CARMEN CAMACHO LORENZO - Secretaria Fecha: 28-07-2022 13:40:28 Nº expediente administrativo: 2022-004084 Código Seguro de Verificación (CSV): 9F2BE9A97625DBF9D8EABE56DF866CDA Comprobación CSV: https://sede.elpaso.es//publico/documento/9F2BE9A97625DBF9D8EABE56DF866CDA . Fecha de sellado electrónico: 28-07-2022 14:24:05 Fecha de emisión de esta copia: 12-12-2024 13:52:27 - 2/2 -