NOTIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA DE LA SESIÓN DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL Conforme a lo dispuesto en los artículos 46 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 112 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por el Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, queda Vd. convocado a la sesión ordinaria de la Junta de Gobierno de este Ayuntamiento que tendrá lugar en el salón de sesiones, el día 21 de enero de 2022 a las 09:00 horas, para tratar los asuntos incluidos en el Orden del día siguiente mediante Decreto de Alcaldía Nº 91/2022: ORDEN DEL DÍA PRIMERO. Lectura y aprobación si procede, de actas precedentes. 1.1. Acta de sesión extraordinaria de Junta de Gobierno Local de fecha 21 de diciembre de 2021. (Expediente Nº 2021/5827). 1.2. Acta de sesión ordinaria de Junta de Gobierno Local de fecha 14 de enero de 2022. (Expediente Nº 2022/106). SEGUNDO. Acuerdos que procedan sobre licencias urbanísticas. 2.1. Licencia urbanística para cuarto de aperos. (Expediente 2021/1141). TERCERO. Informes municipales de planes y proyectos de otras administraciones. CUARTO. Asistencia a la Alcaldía en el ejercicio de sus funciones. 4.1. Solicitud de aportación de la cuantía que se estime oportuna, con cargo al presupuesto del año 2022, para la creación y mantenimiento de puestos de trabajo para personas con discapacidad que realizan su labor, entre otras, en sus espacios de Internet “Ciudad de la Palma”. (Expediente Nº 2022/188). QUINTO. Asuntos de Urgencia. Firmado por: MARÍA DEL CARMEN CAMACHO LORENZO - Secretaria Fecha: 19-01-2022 13:58:13 Ver firma Nº expediente administrativo: 2022-000200 Código Seguro de Verificación (CSV): EC11BB979F8F1A89EB6F68AC91564E30 Comprobación CSV: https://sede.elpaso.es//publico/documento/EC11BB979F8F1A89EB6F68AC91564E30 . Fecha de sellado electrónico: 12-12-2024 13:43:42 Fecha de emisión de esta copia: 12-12-2024 13:43:42 - 1/2 - Ver sello SEXTO. Ruegos y preguntas La documentación referente a los asuntos incluidos en el orden del día puede consultarse en la Secretaría de la Corporación y en la Sede Electrónica de este Ayuntamiento. Se ruega que en caso de no poder asistir lo comunique a esta Alcaldía, a través de su Secretaría General indicando los motivos que lo justifiquen. Firmado por: MARÍA DEL CARMEN CAMACHO LORENZO - Secretaria Fecha: 19-01-2022 13:58:13 Nº expediente administrativo: 2022-000200 Código Seguro de Verificación (CSV): EC11BB979F8F1A89EB6F68AC91564E30 Comprobación CSV: https://sede.elpaso.es//publico/documento/EC11BB979F8F1A89EB6F68AC91564E30 . Fecha de sellado electrónico: 12-12-2024 13:43:42 Fecha de emisión de esta copia: 12-12-2024 13:43:42 - 2/2 -