NOTIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA Conforme a lo dispuesto en los artículos 46 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 81 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, queda Vd. convocado a la sesión ordinaria del Pleno de este Ayuntamiento que tendrá lugar en el Salón de Sesiones, el día 23 de diciembre de 2021, a las 16:00 horas, para tratar los asuntos incluidos en el Orden del día aprobado mediante Resolución de Alcaldía 2820/2021. ORDEN DEL DÍA A. PARTE DECISORIA PRIMERO. Lectura y aprobación si procede, de actas precedentes. 1.1. Lectura y aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión plenaria celebrada en sesión extraordinaria y urgente de fecha 09 de agosto de 2021. (Expediente Nº 2021/3105). 1.2. Lectura y aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión plenaria celebrada en sesión extraordinaria y urgente de fecha 17 de noviembre de 2021. (Expediente Nº 2021/4828). 1.3. Lectura y aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión plenaria celebrada en sesión ordinaria de fecha 25 de noviembre de 2021. (Expediente Nº 2021/4997). SEGUNDO. Auditoría de Gestión del Fondo Canario de Financiación Municipal, anualidad 2021 (Expediente Nº 2021/5283). B. PARTE DECLARATIVA TERCERO. Pacto de Alcaldías, Clima y Energía (Expediente Nº 2021/5485). CUARTO. Declaración institucional del Ayuntamiento de Sevilla en sesión celebrada el dia 21 de octubre sobre la erupción del volcán de Cumbre Vieja (Expediente Nº 2021/5178). Firmado por: MARÍA DEL CARMEN CAMACHO LORENZO - Secretaria Fecha: 20-12-2021 13:57:57 Ver firma Nº expediente administrativo: 2021-005826 Código Seguro de Verificación (CSV): 12183BC8D41F7330AA888A01CC9C8F2F Comprobación CSV: https://sede.elpaso.es//publico/documento/12183BC8D41F7330AA888A01CC9C8F2F Fecha de sellado electrónico: 10-03-2022 13:48:54 Fecha de emisión de esta copia: 10-03-2022 13:48:57 - 1/3 - Ver sello QUINTO. Declaración institucional de la Asamblea General del Colegio de Secretarios, Interventores y Tesoreros de S/C de Tenerife, de apoyo a los afectados por el volcán de La Palma. (Expediente Nº 2021/5822). SEXTO. Declaración institucional del Excmo. Ayuntamiento de Icod de los Vinos, en relación a los acontecimientos vulcanológicos en varios municipios de la isla de La Palma, (Expediente Nº 2021/5823). SÉPTIMO. Declaración institucional del Ayuntamiento de Tarragona en apoyo y ayuda a la ciudadanía de la isla de La Palma por las consecuencias de la erupción volcánica. (Expediente Nº 2021/5824). OCTAVO. Moción conjunta de adhesión a la declaración de la Junta de Gobierno de la Femp: “Con la Palma. Continuaremos estando cerca siempre (Expediente Nº 2021/5825). C. PARTE DE CONTROL Y FISCALIZACIÓN NOVENO. Toma de conocimiento de los Decretos dictados por Alcaldía. — Decretos del nº 2572/2021 al nº 2816/2021 emitidos desde el día 22 de noviembre de 2021 al 20 de diciembre de 2021. DÉCIMO. Toma de conocimiento acuerdos de Junta de Gobierno Local: 10.1. Convenio para el patrocinio del envento “7º Festival de El Paso”, dentro del marco de la convocatoria de patrocinios con entidades públicas para eventos presenciales que generen un retorno publicitario en el proceso de dinamización turística en el Archipiélago Canario (01 julio – 15 diciembre 2021). (Expediente Nº 2021/5263). 10.2. Convenio para el patrocinio del evento “Reventon El Paso Fred Olsen Express” dentro del marco de la convocatoria de patrocinio con entidades públicas para eventos presenciales que generen un retorno publicitario en el proceso de dinamización turística en el Archipiélago Canario (01 julio – 15 diciembre 2021). (Expediente Nº 2021/5264). Firmado por: MARÍA DEL CARMEN CAMACHO LORENZO - Secretaria Fecha: 20-12-2021 13:57:57 Nº expediente administrativo: 2021-005826 Código Seguro de Verificación (CSV): 12183BC8D41F7330AA888A01CC9C8F2F Comprobación CSV: https://sede.elpaso.es//publico/documento/12183BC8D41F7330AA888A01CC9C8F2F Fecha de sellado electrónico: 10-03-2022 13:48:54 Fecha de emisión de esta copia: 10-03-2022 13:48:57 - 2/3 - 10.3. Convenio para la constitución, organización y funcionamiento de las Comisiones de seguimiento en la elaboración de instrumentos de ordenación insular. (Expediente Nº 2021/5175). D. ASUNTOS DE URGENCIA UNDÉCIMO. Asuntos de urgencia E. RUEGOS Y PREGUNTAS DUODÉCIMO. Ruegos y preguntas. La documentación referente a los asuntos incluidos en el orden del día puede consultarse en la Secretaría de la Corporación y en la sede electrónica del ayuntamiento. Se ruega que en caso de no poder asistir lo comunique a esta Alcaldía, a través de su Secretaría General indicando los motivos que lo justifiquen. Firmado por: MARÍA DEL CARMEN CAMACHO LORENZO - Secretaria Fecha: 20-12-2021 13:57:57 Nº expediente administrativo: 2021-005826 Código Seguro de Verificación (CSV): 12183BC8D41F7330AA888A01CC9C8F2F Comprobación CSV: https://sede.elpaso.es//publico/documento/12183BC8D41F7330AA888A01CC9C8F2F Fecha de sellado electrónico: 10-03-2022 13:48:54 Fecha de emisión de esta copia: 10-03-2022 13:48:57 - 3/3 -