NOTIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA Conforme a lo dispuesto en los artículos 46 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 81 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, queda Vd. convocado a la sesión ordinaria del Pleno de este Ayuntamiento que tendrá lugar en Salón de Sesiones, día 27 de mayo de 2021, a las 18:00 horas, para tratar los asuntos incluidos en el Orden del día aprobado mediante Resolución de Alcaldía 1235/2021. ORDEN DEL DÍA A. PARTE DECISORIA PRIMERO. Lectura y aprobación si procede, de actas precedentes. 1.1. Lectura y aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión plenaria celebrada en sesión ordinaria de fecha 29 de abril de 2021 (Expediente Nº 2021/1359). SEGUNDO. Plan Insular de Cooperación en obras y servicios municipales para la anualidad 2021 (Expediente Nº 2021/1624). B. PARTE DECLARATIVA TERCERO. Adhesión a la Declaración Institucional con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBI el 28 de junio de 2021de la FEMP (Expediente Nº 2021/1848). C. PARTE DE CONTROL Y FISCALIZACIÓN CUARTO. Toma de conocimiento de los Decretos dictados por Alcaldía. — Decretos del nº 947/2021 al nº 1234/2021 emitidos desde el día 26 de abril de 2021 al día 21 de mayo de 2021. QUINTO. Toma de conocimiento acuerdos de Junta de Gobierno Local: Firmado por: MARÍA DEL CARMEN CAMACHO LORENZO - Secretaria Fecha: 21-05-2021 13:51:14 Ver firma Nº expediente administrativo: 2021-001812 Código Seguro de Verificación (CSV): AE3E77E1BF4A30E628EF292B58AB3690 Comprobación CSV: https://sede.elpaso.es//publico/documento/AE3E77E1BF4A30E628EF292B58AB3690 Fecha de sellado electrónico: 10-03-2022 13:37:02 Fecha de emisión de esta copia: 10-03-2022 13:37:05 - 1/2 - Ver sello 5.1. Contratación del servicio de gestión integral y transporte adaptado para el Centro de Día para personas mayores en situación de dependencia (Expediente Nº2021/767). 5.2. Convenio entre la Agencia Estatal de Administración Tributaria y la Federación Española de Municipios y Provincias en materia de suministro de información de carácter tributario a las entidades locales (Expediente Nº 2020/1458). D. ASUNTOS DE URGENCIA SEXTO. Asuntos de urgencia E. RUEGOS Y PREGUNTAS SÉPTIMO. Ruegos y preguntas. La documentación referente a los asuntos incluidos en el orden del día puede consultarse en la Secretaría de la Corporación y en la sede electrónica del ayuntamiento. Se ruega que en caso de no poder asistir lo comunique a esta Alcaldía, a través de su Secretaría General indicando los motivos que lo justifiquen. Firmado por: MARÍA DEL CARMEN CAMACHO LORENZO - Secretaria Fecha: 21-05-2021 13:51:14 Nº expediente administrativo: 2021-001812 Código Seguro de Verificación (CSV): AE3E77E1BF4A30E628EF292B58AB3690 Comprobación CSV: https://sede.elpaso.es//publico/documento/AE3E77E1BF4A30E628EF292B58AB3690 Fecha de sellado electrónico: 10-03-2022 13:37:02 Fecha de emisión de esta copia: 10-03-2022 13:37:05 - 2/2 -