NOTIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA Conforme a lo dispuesto en los artículos 46 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 81 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, queda Vd. convocado a la sesión ordinaria Del Pleno de este Ayuntamiento que tendrá lugar en Salón de Sesiones, día 25 de marzo de 2021, a las 18:00 horas, para tratar los asuntos incluidos en el Orden del día aprobado mediante Resolución de Alcaldía 641/2021. ORDEN DEL DÍA A. PARTE DECISORIA PRIMERO. Lectura y aprobación si procede, de actas precedentes. 1.1. Lectura y aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión plenaria de fecha 25 de febrero de 2021 (Expediente Nº 2021/508). SEGUNDO. Modificación del Acuerdo Plenario de fecha 29 de mayo de 2018 relativo a la declaración de Gesplan S.A. como medio propio personificado de este Ayuntamiento de El Paso (Expediente Nº 2018/2488). TERCERO. Modificación acuerdo cesión gratuita del uso de parte del “local social de Las Manchas” a la Asociación de Vecinos “Las Manchas”. (Expediente Nº 2021/436). CUARTO. Designación de los miembros del Consejo de Participación Ciudadana de este municipio (Expediente Nº 2020/3161). QUINTO. Designación de festivos locales para el año 2022 (Expediente Nº 2021/576). Firmado por: MARÍA DEL CARMEN CAMACHO LORENZO - Secretaria Fecha: 22-03-2021 14:28:20 Ver firma Nº expediente administrativo: 2021-000830 Código Seguro de Verificación (CSV): 4ED42681D0C967B2F4EA9679A6FB45EB Comprobación CSV: https://sede.elpaso.es//publico/documento/4ED42681D0C967B2F4EA9679A6FB45EB Fecha de sellado electrónico: 22-03-2021 14:45:50 Fecha de emisión de esta copia: 10-03-2022 13:32:08 - 1/3 - Ver sello SEXTO. Designación de interlocutor municipal a los efectos previstos en el convenio de colaboración entre la AEAT y la FEMP en materia de suministro de información de carácter tributario a la entidades locales. (Expediente Nº 2008/871). B. PARTE DECLARATIVA SÉPTIMO. Adhesión al Acuerdo Plenario del día 11 de febrero de 2021 del Ayuntamiento de la Villa y Ciudad de San Andrés y Sauces, relativo a la moción formulada por el Concejal del Grupo Mixto D. Antonio José Ortega Toledo, sobre Modificación de la Ley por la que se adoptan deteminadas medidas urgentes en materia de agricultura y alimentación. (Expediente Nº 2021/558). OCTAVO. Moción que presenta el Grupo de Coalición Canaria-Partido Nacionalista Canario, para su debate y tramitación en Pleno municipal, sobre Proyecto de Ley por la que se modifica la Ley 12/2013, de 2 de agosto, de medidas para mejorar el funcionamiento de la cadena alimentaria. (Expediente Nº 2021/629). NOVENO. Adhesión al Acuerdo Plenario del día 5 de marzo de 2021 del Excmo. Cabildo Insular de La Palma, referente a la moción presentada por el grupo de Coalición Canarias-Partido Nacionalista Canario, sobre “Proyecto de Ley por la que se modifica la Ley 12/2013, de 2 de agosto, de medidas para mejorar el funcionamiento de la cadena alimentaria. (Expediente Nº 2021/756). DÉCIMO. Adhesión a la Declaración de la FEMP del día 23 de febrero de 2021 relativa a la participación de las Entidades Locales en los Fondos Europeos en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. (Expediente Nº 2021/757). Firmado por: MARÍA DEL CARMEN CAMACHO LORENZO - Secretaria Fecha: 22-03-2021 14:28:20 Nº expediente administrativo: 2021-000830 Código Seguro de Verificación (CSV): 4ED42681D0C967B2F4EA9679A6FB45EB Comprobación CSV: https://sede.elpaso.es//publico/documento/4ED42681D0C967B2F4EA9679A6FB45EB Fecha de sellado electrónico: 22-03-2021 14:45:50 Fecha de emisión de esta copia: 10-03-2022 13:32:08 - 2/3 - C. PARTE DE CONTROL Y FISCALIZACIÓN UNDÉCIMO. Toma de conocimiento de los Decretos dictados por Alcaldía. — Decretos del nº 428/2021 al nº 625/2021 emitidos desde el día 22 de febrero de 2021 al día 22 de marzo de 2021. DUODÉCIMO. Toma de conocimiento acuerdos de Junta de Gobierno Local: 12.1. Adenda Cuarta del Convenio Marco de Colaboración entre el Excmo. Cabildo Insular de La Palma y el Ayuntamiento de El Paso para el desarrollo del Programa FDCAN (2016-2025) en la Isla de La Palma (Expediente Nº 2021/674). DÉCIMOTERCERO. Toma de conocimiento del informe de Intervención municipal en el expediente de la liquidación del Presupuesto del ejercicio 2020. Resoluciones adoptadas por el Presidente de la Entidad Local contrarias a reparos efectuados (Expediente Nº 2021/534). D. ASUNTOS DE URGENCIA DÉCIMOCUARTO. Asuntos de urgencia E. RUEGOS Y PREGUNTAS DÉCIMOQUINTO. Ruegos y preguntas. La documentación referente a los asuntos incluidos en el orden del día puede consultarse en la Secretaría de la Corporación y en la sede electrónica del ayuntamiento. Se ruega que en caso de no poder asistir lo comunique a esta Alcaldía, a través de su Secretaría General indicando los motivos que lo justifiquen. Firmado por: MARÍA DEL CARMEN CAMACHO LORENZO - Secretaria Fecha: 22-03-2021 14:28:20 Nº expediente administrativo: 2021-000830 Código Seguro de Verificación (CSV): 4ED42681D0C967B2F4EA9679A6FB45EB Comprobación CSV: https://sede.elpaso.es//publico/documento/4ED42681D0C967B2F4EA9679A6FB45EB Fecha de sellado electrónico: 22-03-2021 14:45:50 Fecha de emisión de esta copia: 10-03-2022 13:32:08 - 3/3 -