NOTIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA Conforme a lo dispuesto en los artículos 46 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 81 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, queda Vd. convocado a la sesión ordinaria Del Pleno de este Ayuntamiento que tendrá lugar en Salón de Sesiones, día 25 de febrero de 2021, a las 18:00 horas, para tratar los asuntos incluidos en el Orden del día aprobado mediante Resolución de Alcaldía Nº 429/2021 ORDEN DEL DÍA A. PARTE DECISORIA PRIMERO. Lectura y aprobación si procede, de actas precedentes. 1.1. Lectura y aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión plenaria de fecha 28 de enero de 2020 (Expediente Nº 2021/181). SEGUNDO. Aprobación Plan de Acción Local por Incendios Forestales (Expediente Nº 2020/2013). TERCERO. Modificaciones nº 3, nº 4 y nº 5 del Plan General de Ordenación de El Paso. (Expediente Nº 2019/3392). B. PARTE DECLARATIVA CUARTO. Rendición de la Cuenta General del ejercicio 2018 a la Audiencia de Cuentas (Expediente Nº 2019/4038). Firmado por: MARÍA DEL CARMEN CAMACHO LORENZO - Secretaria Fecha: 22-02-2021 13:58:17 Ver firma Nº expediente administrativo: 2021-000508 Código Seguro de Verificación (CSV): D7D51E21DF48E35B2928E126A858E8BB Comprobación CSV: https://sede.elpaso.es//publico/documento/D7D51E21DF48E35B2928E126A858E8BB Fecha de sellado electrónico: 10-03-2022 13:30:14 Fecha de emisión de esta copia: 10-03-2022 13:30:17 - 1/4 - Ver sello QUINTO. Moción que presenta el Grupo Municipal Socialista (PSOE) con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, para su consideración, debate y posterior aprobación por el Pleno del Ayuntamiento de El Paso (Expediente Nº 2021/495). SEXTO. Adhesión al Acuerdo Plenario del 25 de octubre de 2018 del Ayuntamiento de Los Llanos De Aridane, para conceder la mención de Hijo Predilecto de la Ciudad a Don Ernesto Ángel De Paz Pérez "Tito El Cañero" (Expediente Nº 2021/496). SÉPTIMO. Adhesión al Acuerdo Plenario del 24 de noviembre de 2020 del Excmo. Ayuntamiento de la Villa de La Orotava, relativo al Servicio de Correos y Telégrafos en las Zonas Rurales (Expediente Nº 2021/502). OCTAVO. Adhesión a la Declaración Institucional de la FECAM con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo (Expediente Nº 2021/505). NOVENO. Adhesión al Acuerdo Plenario del 28 de enero de 2021 del Ayuntamiento de Breña Baja, relativo a la moción presentada por el Partido Popular para el mantenimiento y mejora en la prestación del servicio de la Oficina de Correos (Expediente Nº 2021/506). C. PARTE DE CONTROL Y FISCALIZACIÓN DÉCIMO. Toma de conocimiento de los Decretos dictados por Alcaldía. — Decretos del nº 165/2021 al nº 427/2021 emitidos desde el día 25 de enero de 2021 al día 22 de febrero de 2021. UNDÉCIMO. Toma de conocimiento acuerdos de Junta de Gobierno Local: 11.1. Convenio entre la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, a través de la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad, y este Ayuntamiento para la Cooperación entre el Cuerpo General de la Policía Canaria y el Cuerpo de Policía Local del Municipio. (Expediente Nº 2018/1492). Firmado por: MARÍA DEL CARMEN CAMACHO LORENZO - Secretaria Fecha: 22-02-2021 13:58:17 Nº expediente administrativo: 2021-000508 Código Seguro de Verificación (CSV): D7D51E21DF48E35B2928E126A858E8BB Comprobación CSV: https://sede.elpaso.es//publico/documento/D7D51E21DF48E35B2928E126A858E8BB Fecha de sellado electrónico: 10-03-2022 13:30:14 Fecha de emisión de esta copia: 10-03-2022 13:30:18 - 2/4 - 11.2. Convenio de colaboración entre la Administración Pública de la Comunidad Autónoma Canaria, a través de la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad y este Ayuntamiento, para el acceso a la Red de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias (RESCAN). (Expediente nº 2020/3028). 11.3. Adhesión al convenio marco de colaboración entre la FECAM y las comercializadoras de Endesa destinado a coordinar el pago de las ayudas municipales para consumidores en situación de especial vulnerabilidad por deudas generadas en relación con el suministro de electricidad. (Expediente nº 2020/3203). 11.4. Adhesión al convenio de colaboración entre el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH) y la FECAM para la promoción de donación de sangre.(Expediente 2020/3794). 11.5. Convenio de colaboración entre la Fundación Mapfre Guanarteme y este Ayuntamiento para el desarrollo de las Jornadas de seguridad vial. (Expediente nº 2021/269.) 11.6. Convenio de colaboración entre el Centro de formación Instituto Focan y este Ayuntamiento para la realización del módulo de formación a Centros de trabajo del alumnado participante en certificados de profesionalidad, especialidad Gestión integrada de Recursos Humanos. (Expediente nº 2021/271). 11.7. Convenio de colaboración entre el Centro de formación Instituto Focan y este Ayuntamiento para la realización del módulo de formación a Centros de trabajo del alumnado participante en certificados de profesionalidad, especialidad Promoción por la igualdad efectiva de hombres y mujeres. (Expediente nº 2021/298). 11.8. Convenio de colaboración entre la Administración Pública Canaria, a través de la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud y este Ayuntamiento para el desarrollo de asesoramiento y acompañamiento en el ámbito organizativo, curricular y pedagógico de las Escuelas infantiles.(Expediente nº 2021/367). D. ASUNTOS DE URGENCIA DUODÉCIMO. Asuntos de urgencia Firmado por: MARÍA DEL CARMEN CAMACHO LORENZO - Secretaria Fecha: 22-02-2021 13:58:17 Nº expediente administrativo: 2021-000508 Código Seguro de Verificación (CSV): D7D51E21DF48E35B2928E126A858E8BB Comprobación CSV: https://sede.elpaso.es//publico/documento/D7D51E21DF48E35B2928E126A858E8BB Fecha de sellado electrónico: 10-03-2022 13:30:14 Fecha de emisión de esta copia: 10-03-2022 13:30:18 - 3/4 - E. RUEGOS Y PREGUNTAS DÉCIMOTERCERO. Ruegos y preguntas. La documentación referente a los asuntos incluidos en el orden del día puede consultarse en la Secretaría de la Corporación y en la sede electrónica del ayuntamiento. Se ruega que en caso de no poder asistir lo comunique a esta Alcaldía, a través de su Secretaría General indicando los motivos que lo justifiquen. Firmado por: MARÍA DEL CARMEN CAMACHO LORENZO - Secretaria Fecha: 22-02-2021 13:58:17 Nº expediente administrativo: 2021-000508 Código Seguro de Verificación (CSV): D7D51E21DF48E35B2928E126A858E8BB Comprobación CSV: https://sede.elpaso.es//publico/documento/D7D51E21DF48E35B2928E126A858E8BB Fecha de sellado electrónico: 10-03-2022 13:30:14 Fecha de emisión de esta copia: 10-03-2022 13:30:18 - 4/4 -