NOTIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA DE LA SESIÓN DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL Conforme a lo dispuesto en los artículos 46 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 112 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por el Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, queda Vd. convocado a la sesión extraordinaria y urgente de la Junta de Gobierno de este Ayuntamiento que tendrá lugar en el salón de sesiones, el día 05 de octubre de 2021 a las 10:00 horas, para tratar los asuntos incluidos en el Orden del día siguiente mediante Decreto de Alcaldía Nº 2142/2021: ORDEN DEL DÍA PRIMERO. Aprobar, si procede, la urgencia de la convocatoria. SEGUNDO. Modificación del contrato de servicios “Gestión de la Escuela Infantil Municipal Doña Carmela (Expediente Nº 2021/3344). La documentación referente a los asuntos incluidos en el orden del día puede consultarse en la Secretaría de la Corporación y en la Sede Electrónica de este Ayuntamiento. Se ruega que en caso de no poder asistir lo comunique a esta Alcaldía, a través de su Secretaría General indicando los motivos que lo justifiquen. Firmado por: MARÍA DEL CARMEN CAMACHO LORENZO - Secretaria Fecha: 05-10-2021 09:12:14 Ver firma Nº expediente administrativo: 2021-003688 Código Seguro de Verificación (CSV): 3572BF65E898AFEBDB17B5A2B3E722A3 Comprobación CSV: https://sede.elpaso.es//publico/documento/3572BF65E898AFEBDB17B5A2B3E722A3 Fecha de sellado electrónico: 28-03-2022 09:47:30 Fecha de emisión de esta copia: 28-03-2022 09:47:32 - 1/1 - Ver sello