NOTIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA DE LA SESIÓN DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL Conforme a lo dispuesto en los artículos 46 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 112 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por el Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, queda Vd. convocado a la sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno de este Ayuntamiento que tendrá lugar en el salón de sesiones, el día 13 de septiembre de 2021 a las 09:30 horas, para tratar el asunto incluido en el Orden del día siguiente aprobado mediante Decreto de Alcaldía Nº 2041/2021: ORDEN DEL DÍA PRIMERO. Modificación de precio público por la prestación de servicios educativos de la Escuela Infantil Municipal Doña Carmela (Expediente Nº 2021/3341). La documentación referente a los asuntos incluidos en el orden del día puede consultarse en la Secretaría de la Corporación y en la Sede Electrónica de este Ayuntamiento. Se ruega que en caso de no poder asistir lo comunique a esta Alcaldía, a través de su Secretaría General indicando los motivos que lo justifiquen. Firmado por: JOSE MANUEL LORENZO RIVEROL - Secretario Accidental Fecha: 10-09-2021 12:55:20 Ver firma Nº expediente administrativo: 2021-003451 Código Seguro de Verificación (CSV): 5CFEE2DDA99B973BE8DBFC35D1F19B8D Comprobación CSV: https://sede.elpaso.es//publico/documento/5CFEE2DDA99B973BE8DBFC35D1F19B8D Fecha de sellado electrónico: 28-03-2022 09:44:55 Fecha de emisión de esta copia: 28-03-2022 09:44:57 - 1/1 - Ver sello