NOTIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA DE LA SESIÓN DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL Conforme a lo dispuesto en los artículos 46 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 112 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por el Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, queda Vd. convocado a la sesión ordinaria de la Junta de Gobierno de este Ayuntamiento que tendrá lugar en el salón de sesiones, el día 30 de julio de 2021 a las 09:00 horas, para tratar los asuntos incluidos en el Orden del día siguiente aprobado mediante Decreto de Alcaldía Nº 1800/2021: ORDEN DEL DÍA PRIMERO. Lectura y aprobación si procede, de actas precedentes. 1.1. Acta de sesión ordinaria de Junta de Gobierno Local de fecha 16 de julio de 2021 (Expediente Nº 2021/2925). SEGUNDO. Acuerdos que procedan sobre licencias urbanísticas. 2.1. Licencia urbanística para ampliación de edificación (Expediente Nº 2020/1791). 2.2. Licencia urbanística para construcción de almacén agrícola de 53,24 m2 de superficie (Expediente Nº 2021/2830). TERCERO. Informes municipales de planes y proyectos de otras administraciones. CUARTO. Asistencia a la Alcaldía en el ejercicio de sus funciones. QUINTO. Adhesión al programa de lucha contra la alta exclusión social en Canarias. Programa Integra Isonorte (Expediente Nº 2021/1764). SEXTO. Convenio de colaboración para la realización del módulo de Formación en Centros de Trabajo (FCT) al alumnado de curso nº 20 38/1641 ADGDO308 – Actividades de Gestión Administrativa (Expediente Nº 2021/2514). SÉPTIMO. Aprobación de gasto plurianual y ampliación de las anualidades y porcentajes del convenio por el que se instrumentaliza la subvención Programa Socio-Motriz de Atención Especial 2021-2025 (Expediente Nº 2021/2955). Firmado por: MARÍA DEL CARMEN CAMACHO LORENZO - Secretaria Fecha: 29-07-2021 13:12:25 Ver firma Nº expediente administrativo: 2021-003066 Código Seguro de Verificación (CSV): 0D7F99816E8ED856F7BCAF82B85760FA Comprobación CSV: https://sede.elpaso.es//publico/documento/0D7F99816E8ED856F7BCAF82B85760FA Fecha de sellado electrónico: 28-03-2022 09:42:53 Fecha de emisión de esta copia: 28-03-2022 09:42:55 - 1/2 - Ver sello OCTAVO. Asuntos de urgencia. NOVENO. Ruegos y preguntas La documentación referente a los asuntos incluidos en el orden del día puede consultarse en la Secretaría de la Corporación y en la Sede Electrónica de este Ayuntamiento. Se ruega que en caso de no poder asistir lo comunique a esta Alcaldía, a través de su Secretaría General indicando los motivos que lo justifiquen. Firmado por: MARÍA DEL CARMEN CAMACHO LORENZO - Secretaria Fecha: 29-07-2021 13:12:25 Nº expediente administrativo: 2021-003066 Código Seguro de Verificación (CSV): 0D7F99816E8ED856F7BCAF82B85760FA Comprobación CSV: https://sede.elpaso.es//publico/documento/0D7F99816E8ED856F7BCAF82B85760FA Fecha de sellado electrónico: 28-03-2022 09:42:53 Fecha de emisión de esta copia: 28-03-2022 09:42:56 - 2/2 -