NOTIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA DE LA SESIÓN DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL Conforme a lo dispuesto en los artículos 46 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 112 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por el Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, queda Vd. convocado a la sesión ordinaria de la Junta de Gobierno de este Ayuntamiento que tendrá lugar en el salón de sesiones, el día 15 de octubre de 2021 a las 9:00 horas, para tratar los asuntos incluidos en el Orden del día siguiente mediante Decreto de Alcaldía Nº 2189/2021: ORDEN DEL DÍA PRIMERO. Lectura y aprobación si procede, de actas precedentes. 1.1. Acta de sesión ordinaria de Junta de Gobierno Local de fecha 16 de julio de 2021 (Expediente Nº 2021/2925). 1.2. Acta de sesión ordinaria de Junta de Gobierno Local de fecha 6 de agosto de 2021 (Expediente Nº 2021/3125). 1.3. Acta de sesión ordinaria de Junta de Gobierno Local de fecha 27 de agosto de 2021 (Expediente Nº 2021/3293). 1.4. Acta de sesión extraordinaria de Junta de Gobierno Local de fecha 13 de septiembre de 2021 (Expediente Nº 2021/3451). 1.5. Acta de sesión extraordinaria y urgente de Junta de Gobierno Local de fecha 1 de octubre de 2021 (Expediente Nº 2021/3663). 1.6. Acta de sesión extraordinaria y urgente de Junta de Gobierno Local de fecha 5 de octubre de 2021 (Expediente Nº 2021/3688). SEGUNDO. Acuerdos que procedan sobre licencias urbanísticas. 2.1. Licencia urbanística para demolición de vivienda unifamiliar (Expediente Nº 2021/3082). Firmado por: MARÍA DEL CARMEN CAMACHO LORENZO - Secretaria Fecha: 14-10-2021 14:10:46 Ver firma Nº expediente administrativo: 2021-003772 Código Seguro de Verificación (CSV): 3D3707FE49EC9337FA4ED1DED17EF8C2 Comprobación CSV: https://sede.elpaso.es//publico/documento/3D3707FE49EC9337FA4ED1DED17EF8C2 Fecha de sellado electrónico: 28-03-2022 09:48:02 Fecha de emisión de esta copia: 28-03-2022 09:48:05 - 1/2 - Ver sello TERCERO. Informes municipales de planes y proyectos de otras administraciones. CUARTO. Asistencia a la Alcaldía en el ejercicio de sus funciones. 4.1 Ofrecimiento de servicios de la plataforma de afectados por la hipoteca con motivo de la situación que atraviesa la isla de La Palma por la erupción del volcán (Expediente Nº 2021/3678). 4.2 Solicitud de sede para realizar actividades de la Asociación Sociocultural Las Cali Sonakay (Expediente Nº 2021/3679). 4.3 Solicitud de Madres por el clima Canarias con respecto a la recogida de cenizas del volcán (Expediente Nº 2021/3717). QUINTO. Asuntos de Urgencia. SEXTO. Ruegos y preguntas La documentación referente a los asuntos incluidos en el orden del día puede consultarse en la Secretaría de la Corporación y en la Sede Electrónica de este Ayuntamiento. Se ruega que en caso de no poder asistir lo comunique a esta Alcaldía, a través de su Secretaría General indicando los motivos que lo justifiquen. Firmado por: MARÍA DEL CARMEN CAMACHO LORENZO - Secretaria Fecha: 14-10-2021 14:10:46 Nº expediente administrativo: 2021-003772 Código Seguro de Verificación (CSV): 3D3707FE49EC9337FA4ED1DED17EF8C2 Comprobación CSV: https://sede.elpaso.es//publico/documento/3D3707FE49EC9337FA4ED1DED17EF8C2 Fecha de sellado electrónico: 28-03-2022 09:48:02 Fecha de emisión de esta copia: 28-03-2022 09:48:05 - 2/2 -