NOTIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA DE LA SESIÓN DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL Conforme a lo dispuesto en los artículos 46 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 112 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por el Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, queda Vd. convocado a la sesión ordinaria, de la Junta de Gobierno de este Ayuntamiento que tendrá lugar en salon de sesiones, el día 04 de junio de 2021 a las 09:00 horas, para tratar los asuntos incluidos en el Orden del día siguiente aprobado mediante Decreto de Alcaldía Nº 1354/2021: ORDEN DEL DÍA PRIMERO. Lectura y aprobación si procede, de actas precedentes. 1.1. Acta de sesión ordinaria de Junta de Gobierno Local de fecha 28 de mayo de 2021 (Expediente Nº 2021/2057). SEGUNDO. Acuerdos que procedan sobre licencias urbanísticas. 2.1. Licencia urbanística para rehabilitación integral de dos viviendas (Expediente Nº 2020/606). 2.2.Licencia urbanística para vivienda unifamiliar aislada en asentamiento rural (Expediente Nº 2021/126). 2.3. Rectificación error material licencia urbanística almacén agrícola (Expediente Nº 2020/157. 2.4. Licencia urbanística para ampliación y acondicionamiento de nave industrial (Expediente Nº 2020/3847). TERCERO. Informes municipales de planes y proyectos de otras administraciones. 3.1. Proyecto de balsa de El Paso (Expediente Nº 2011/615). CUARTO. Asistencia a la Alcaldía en el ejercicio de sus funciones. 4.1. Solicitud de información sobre medidas a tomar por esta Administración con respecto a la falta de suministro de agua municipal en la calle Bejenagua, Lomo de los Caballos, Los Barros (Expediente Nº 2021/1655). QUINTO. Asuntos de urgencia. SEXTO. Ruegos y preguntas Firmado por: MARÍA DEL CARMEN CAMACHO LORENZO - Secretaria Fecha: 03-06-2021 14:10:46 Ver firma Nº expediente administrativo: 2021-002211 Código Seguro de Verificación (CSV): 71C1DBFD278256BDC818B6F58F48BBD7 Comprobación CSV: https://sede.elpaso.es//publico/documento/71C1DBFD278256BDC818B6F58F48BBD7 Fecha de sellado electrónico: 28-03-2022 09:39:32 Fecha de emisión de esta copia: 28-03-2022 09:39:35 - 1/2 - Ver sello La documentación referente a los asuntos incluidos en el orden del día puede consultarse en la Secretaría de la Corporación y en la Sede Electrónica de este Ayuntamiento. Se ruega que en caso de no poder asistir lo comunique a esta Alcaldía, a través de su Secretaría General indicando los motivos que lo justifiquen. Firmado por: MARÍA DEL CARMEN CAMACHO LORENZO - Secretaria Fecha: 03-06-2021 14:10:46 Nº expediente administrativo: 2021-002211 Código Seguro de Verificación (CSV): 71C1DBFD278256BDC818B6F58F48BBD7 Comprobación CSV: https://sede.elpaso.es//publico/documento/71C1DBFD278256BDC818B6F58F48BBD7 Fecha de sellado electrónico: 28-03-2022 09:39:32 Fecha de emisión de esta copia: 28-03-2022 09:39:35 - 2/2 -