NOTIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA DE LA SESIÓN DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL Conforme a lo dispuesto en los artículos 46 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 112 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por el Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, queda Vd. convocado a la sesión extraordinaria, de la Junta de Gobierno de este Ayuntamiento que tendrá lugar en salon de sesiones, el día 17 de mayo de 2021 a las 09:00 horas, para tratar los asuntos incluidos en el Orden del día siguiente aprobado mediante Decreto de Alcaldía Nº 1174/2021: ORDEN DEL DÍA PRIMERO. Acuerdos que procedan sobre licencias urbanísticas. 2.1. Licencia urbanística para almacén agrícola (Expediente Nº 2020/1579). 2.2. Licencia urbanística para vivienda unifamiliar. (Expediente Nº 2020/2924). SEGUNDO. Informes municipales de planes y proyectos de otras administraciones. 3.1. Informes municipales de planes y proyectos de otras administraciones. TERCERO. Asistencia a la Alcaldía en el ejercicio de sus funciones. CUARTO. Contratación del servicio de gestión integral y transporte adaptado para el Centro de Día para personas mayores en situación de dependencia (Expediente Nº2021/767). QUINTO. Ruegos y preguntas Firmado por: MARÍA DEL CARMEN CAMACHO LORENZO - Secretaria Fecha: 14-05-2021 13:56:06 Ver firma Nº expediente administrativo: 2021-001661 Código Seguro de Verificación (CSV): ABF83F14D57CFB00A88E7B85BA47035E Comprobación CSV: https://sede.elpaso.es//publico/documento/ABF83F14D57CFB00A88E7B85BA47035E Fecha de sellado electrónico: 28-03-2022 09:37:42 Fecha de emisión de esta copia: 28-03-2022 09:37:45 - 1/2 - Ver sello La documentación referente a los asuntos incluidos en el orden del día puede consultarse en la Secretaría de la Corporación y en la Sede Electrónica de este Ayuntamiento. Se ruega que en caso de no poder asistir lo comunique a esta Alcaldía, a través de su Secretaría General indicando los motivos que lo justifiquen. Firmado por: MARÍA DEL CARMEN CAMACHO LORENZO - Secretaria Fecha: 14-05-2021 13:56:06 Nº expediente administrativo: 2021-001661 Código Seguro de Verificación (CSV): ABF83F14D57CFB00A88E7B85BA47035E Comprobación CSV: https://sede.elpaso.es//publico/documento/ABF83F14D57CFB00A88E7B85BA47035E Fecha de sellado electrónico: 28-03-2022 09:37:42 Fecha de emisión de esta copia: 28-03-2022 09:37:45 - 2/2 -