ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EL DÍA 15 DE ENERO DE 2021 Asistentes: Sr. Alcalde-Presidente: Dº Sergio Javier Rodríguez Fernández Sres. Concejales: Dª Angeles Nieves Fernández Acosta Don Pablo Omar Hernández Concepción Doña Irinova Hernández Toledo, que excusa su asistencia. Don Gustavo Jesús Concepción Rodríguez Sra. Secretaria accidental: Doña María del Carmen Camacho Lorenzo En la Ciudad de El Paso, siendo las 09:20 horas, del día 15 de enero de 2021, se reúne, en el Salón de Plenos, la Junta de Gobierno Local, bajo la presidencia del Sr. Alcalde y concurriendo los Señores y Señoras Concejales que en el encabezado se expresan, al objeto de celebrar sesión ordinaria y en primera convocatoria, para la que habían sido convocados previa y reglamentariamente por Decreto del Alcalde nº 87/2021, de fecha 14 de enero de 2021. Actúa de Secretaria, la accidental de la Corporación, Doña María del Carmen Camacho Lorenzo, que da fe del acto. Una vez verificada por la Secretaria la válida constitución de la Junta de Gobierno Local, dado que se cumple el quórum legal para su celebración, la Presidencia abre la sesión, procediendo a la deliberación sobre los asuntos incluidos en el siguiente ORDEN DEL DÍA 1º Lectura y aprobación, en su caso, de las actas de sesiones de Junta de Gobierno Local de fecha 18 de Diciembre de 2020 (Expediente nº 2020/4246), de fecha 21 de Diciembre de 2020 (Expediente nº 2020/4281) y de fecha 28 de Diciembre de 2020 (Expediente nº 2020/4330). Se da cuenta de los borradores de las Actas resultantes de la sesiones celebradas el 18 de Diciembre de 2020, el 21 de Diciembre de 2020 y el 28 de Diciembre de 2020, que previamente fueron remitidas a los miembros de la Junta, y estando todos los miembros presentes conformes, son aprobadas por unanimidad y sin reparos. Firmado por: MARÍA DEL CARMEN CAMACHO LORENZO - Secretaria Fecha: 25-01-2021 13:33:19 SERGIO JAVIER RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ - Alcalde - Presidente Fecha: 25-01-2021 13:51:01 Ver firma Ver firma Registrado en: JUNTAS DE GOBIERNO - Nº: 6/2021 Fecha: 26-01-2021 08:15 Nº expediente administrativo: 2021-000063 Código Seguro de Verificación (CSV): 102225D02DDBB55A5BC0BE4AA3F290C9 Comprobación CSV: https://sede.elpaso.es//publico/documento/102225D02DDBB55A5BC0BE4AA3F290C9 - 1/2 - Fecha de sellado electrónico: 26-01-2021 08:15:46 Fecha de emisión de esta copia: 28-03-2022 09:24:07 Ver sello JUNTA DE GOBIERNO Número: 6/2021 Fecha: 26-01-2021 2º.- Asistencia a la Alcaldía en el ejercicio de sus funciones. 2.1º. Expediente nº 4348/2020. Solicitud para que se reubique en el lugar originario el reloj que se encuentra actualmente en el Parque infantil. Se da cuenta del escrito suscrito por Don Jorge R. Herrera Tejera y otros, que tuvo entrada en el Registro General de este Ayuntamiento el 28 de diciembre de 2020 bajo el nº 14399, mediante el que los firmantes solicitan la reubicación del reloj, actualmente ubicado en el Parque infantil, en el lugar originario que ocupó en el momento de su donación al pueblo de El Paso en el año 1910. Tras la deliberación del asunto, los miembros de la Junta de Gobierno presentes, dado lo interesante de la propuesta formulada, acuerdan comunicar a los promotores de la misma que se van a iniciar las consultas oportunas para estudiar la viabilidad de aquélla. 2.2. Expediente nº 61/2021. Solicitud de ayuda económica para integración laboral de los discapacitados. Se da cuenta del escrito presentado por Don Julio Gómez Galindo, Presidente de la Asociación “Ayúdale a caminar”, con domicilio social en Madrid, solicitando una aportación económica con cargo al presupuesto del año 2021. Los miembros de la Junta de Gobierno acuerdan comunicar al solicitante, la imposibilidad de atender la solicitud formulada al encontrase cerrado el proyecto de presupuesto municipal para este ejercicio económico, no descartándose la posibilidad de colaborar con esta Asociación por otras vías. 3º.-Asuntos de urgencia. No se plantean 4º. Ruegos y preguntas. No se plantean Y no habiendo más asuntos que tratar y cumpliendo el objeto del acto, el Sr. Presidente levanta la sesión siendo las nueve horas y treinta y cinco minutos, de lo cual como Secretaria doy fe. Firmado por: MARÍA DEL CARMEN CAMACHO LORENZO - Secretaria Fecha: 25-01-2021 13:33:19 SERGIO JAVIER RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ - Alcalde - Presidente Fecha: 25-01-2021 13:51:01 Registrado en: JUNTAS DE GOBIERNO - Nº: 6/2021 Fecha: 26-01-2021 08:15 Nº expediente administrativo: 2021-000063 Código Seguro de Verificación (CSV): 102225D02DDBB55A5BC0BE4AA3F290C9 Comprobación CSV: https://sede.elpaso.es//publico/documento/102225D02DDBB55A5BC0BE4AA3F290C9 - 2/2 - Fecha de sellado electrónico: 26-01-2021 08:15:46 Fecha de emisión de esta copia: 28-03-2022 09:24:07