TOTAL 0 DEUDA PÚBLICA. 25.000,00 € 1 SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS. 4.384.010,11 € 2 ACTUACIONES DE PROTECCIÓN Y PROMOCIÓN SOCIAL. 1.506.738,42 € 3 PRODUCCIÓN DE BIENES PÚBLICOS DE CARÁCTER PREFERENTE. 2.461.052,30 € 4 ACTUACIONES DE CARÁCTER ECONÓMICO. 2.634.765,04 € 9 ACTUACIONES DE CARÁCTER GENERAL. 1.830.928,49 € 12.842.494,36 € Presupuesto de Gastos 2023 FUNCIONAL PRESUPUESTO 0110 DEUDA PÚBLICA 25.000,00 € 359 Otros gastos financieros. 25.000,00 € 35900 Deuda Pública Otros gastos financieros 25.000,00 € 1300 ADMINISTRACIÓN GENERAL DE LA SEGURIDAD Y PROTECCIÓN CIVIL. 20.500,00 € 227 Trabajos realizados por otras empresas y profesionales. 5.000,00 € 22706 Administración general de la seguridad y protección civil. 5.000,00 € 480 A Familias e Instituciones sin fines de lucro. 3.500,00 € 48000 Administración general de la seguridad y protección civil. 3.500,00 € 623 Maquinaria, instalaciones técnicas y utillaje. 12.000,00 € 62300 Administración general de la seguridad y protección civil. 8.000,00 € 62302 Administración general de la seguridad y protección civil. 1320 SEGURIDAD Y ORDEN PÚBLICO. 630.456,25 € 120 Retribuciones básicas. 178.093,56 € 12003 Seguridad y Orden Público. Sueldos del Grupo C1. 126.302,18 € 12006 Seguridad y Orden Público. Trienios. 51.791,38 € 121 Retribuciones complementarias. 273.780,19 € 12100 Seguridad y Orden Público. Complemento de destino. 78.656,18 € 12101 Seguridad y Orden Público. Complemento específico. 145.469,83 € 12103 Seguridad y Orden Público. Otros complementos. 49.654,18 € 151 Gratificaciones. 20.200,00 € 15100 Seguridad y Orden Público. Gratificaciones. 20.200,00 € 160 Cuotas sociales. 134.680,00 € 16001 Seguridad y Orden Público. Seguridad Social. 134.680,00 € 162 Gastos sociales del personal. 1.502,50 € 16204 Seguridad y Orden Público. Acción social. 1.502,50 € 213 Maquinaria, instalaciones técnicas y utillaje. 400,00 € 21300 Seguridad y Orden Público. Reparacion de maquinaria, instalaciones y utillaje 400,00 € 214 Elementos de transporte. 5.000,00 € 21400 Seguridad y Orden Público. Reparación elementos de transporte 5.000,00 € 220 Material de oficina. 299,00 € 22000 Seguridad y Orden Público. Ordinario no inventariable 200,00 € 22001 Seguridad y Orden Público. Prensa, revistas, libros y otras publicaciones 99,00 € 221 Suministros. 10.500,00 € 22103 Seguridad y Orden Público. Combustibles y carburantes 6.500,00 € 22104 Seguridad y Orden Público. Vestuario 4.000,00 € 224 Primas de seguros. 2.600,00 € 22400 Seguridad y Orden Público. Primas de seguros 2.600,00 € 226 Gastos diversos. 3.001,00 € 22606 Seguridad y Orden Público. Prácticas de tiro policía local 3.000,00 € 22699 Seguridad y Orden Público. Otros gastos diversos. 1,00 € 230 Dietas. 200,00 € 23020 Seguridad y Orden Público. Del personal no directivo 200,00 € 231 Locomoción. 200,00 € 23120 Seguridad y Orden Público. Del personal no directivo 200,00 € 1330 ORDENACIÓN DEL TRÁFICO Y DEL ESTACIONAMIENTO 24.500,00 € 221 Suministros. 10.000,00 € 22199 Ordenación del tráfico y del estacionamiento Otros suministros. 10.000,00 € 226 Gastos diversos. 4.500,00 € 22606 Ordenación del tráfico y del estacionamiento Reuniones, conferencias y cursos 4.500,00 € 625 Mobiliario. 10.000,00 € 62500 Ordenación del tráfico y del estacionamiento Suministro de Señalización y Seguridad 10.000,00 € 1350 .PROTECCIÓN CIVIL. 67.800,00 € 213 Maquinaria, instalaciones técnicas y utillaje. 100,00 € 21300 .Protección civil. Reparacion de maquinaria, instalaciones y utillaje 100,00 € 214 Elementos de transporte. 2.000,00 € 21400 .Protección civil. Reparación elementos de transporte 2.000,00 € 221 Suministros. 12.500,00 € 22103 .Protección civil. Combustibles y carburantes 2.000,00 € 22104 .Protección civil. Vestuario 500,00 € 22199 Protección civil. Otros suministros. 10.000,00 € 224 Primas de seguros. 1.000,00 € 22400 .Protección civil. Primas de seguros 1.000,00 € 226 Gastos diversos. 2.200,00 € 22606 Protección civil. Reuniones, conferencias y cursos. 1.000,00 € 22699 .Protección civil. Otros gastos diversos. 1.200,00 € 227 Trabajos realizados por otras empresas y profesionales. 50.000,00 € Firmado por: AYUNTAMIENTO DE EL PASO Fecha: 27-12-2022 12:53:06 Nº expediente administrativo: 2022-006749 Código Seguro de Verificación (CSV): 5EC6745763167E96DF1D8535EC51EB8A Comprobación CSV: https://sede.elpaso.es//publico/documento/5EC6745763167E96DF1D8535EC51EB8A . Fecha de sellado electrónico: 27-12-2022 12:53:06 Fecha de emisión de esta copia: 20-10-2023 08:54:37 - 1/13 - Ver sello Planes de seguridad Otras transferencias TOMAS CONTRA INCENDIOS LAS MORADITAS Cámaras videovigilancia 4.000,00 € pág. 1 de 13 TOTAL 0 DEUDA PÚBLICA. 25.000,00 € 1 SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS. 4.384.010,11 € 2 ACTUACIONES DE PROTECCIÓN Y PROMOCIÓN SOCIAL. 1.506.738,42 € 3 PRODUCCIÓN DE BIENES PÚBLICOS DE CARÁCTER PREFERENTE. 2.461.052,30 € 4 ACTUACIONES DE CARÁCTER ECONÓMICO. 2.634.765,04 € 9 ACTUACIONES DE CARÁCTER GENERAL. 1.830.928,49 € 12.842.494,36 € Presupuesto de Gastos 2023 FUNCIONAL 22799 Protección civil. Otros trabajos realizados por otras empresas y profesionales. 50.000,00 € 1360 SERVICIO DE PREVENCIÓN Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS. 33.000,00 € 467 A Consorcios. 20.000,00 € 46700 Servicio de prevención y extinción de incendios. A Consorcios 20.000,00 € 619 Otras inversiones de reposición en infraestructuras y bienes destinados al uso general. 5.000,00 € 61900 Servicio de prevención y extinción de incendios. MEJORA DE LA RED DE SUMINISTRO DE BOCAS ANTINCENDIO 5.000,00 € 623 Maquinaria, instalaciones técnicas y utillaje. 8.000,00 € 62300 Servicio de prevención y extinción de incendios. Tomas Contra Incendio Las Moraditas 8.000,00 € 1510 URBANISMO: PLANEAMIENTO, GESTIÓN, EJECUCIÓN Y DISCIPLINA URBANÍSTICA. 1.701.357,17 € 120 Retribuciones básicas. 112.373,69 € 12000 Urbanismo: planeamiento, gestión, ejecución y disciplina urbanística. 51.145,85 € 12001 Urbanismo: planeamiento, gestión, ejecución y disciplina urbanística. 29.983,24 € 12006 Urbanismo: planeamiento, gestión, ejecución y disciplina urbanística. 31.244,60 € 121 Retribuciones complementarias. 135.780,47 € 12100 Urbanismo: planeamiento, gestión, ejecución y disciplina urbanística. 57.192,12 € 12101 Urbanismo: planeamiento, gestión, ejecución y disciplina urbanística. 44.068,17 € 12103 Urbanismo: planeamiento, gestión, ejecución y disciplina urbanística. 34.520,18 € 151 Gratificaciones. 1,01 € 15100 Urbanismo: planeamiento, gestión, ejecución y disciplina urbanística. 1,01 € 160 Cuotas sociales. 93.600,00 € 16001 Urbanismo: planeamiento, gestión, ejecución y disciplina urbanística. 93.600,00 € 162 Gastos sociales del personal. 500,00 € 16204 Urbanismo: planeamiento, gestión, ejecución y disciplina urbanística. 500,00 € 202 Arrendamientos de edificios y otras construcciones. 1,00 € 20200 Urbanismo: planeamiento, gest, ejec.y disciplina urbanística 1,00 € 216 Equipos para procesos de información. 1,00 € 21600 Urbanismo: planeamiento, gest, ejec.y disciplina urbanística 1,00 € 220 Material de oficina. 1.700,00 € 22000 Urbanismo: planeamiento, gest, ejec.y disciplina urbanística 1.000,00 € 22001 Urbanismo: planeamiento, gest, ejec.y disciplina urbanística 600,00 € 22002 Urbanismo: planeamiento, gest, ejec.y disciplina urbanística 100,00 € 226 Gastos diversos. 1.000,00 € 22699 Urbanismo: planeamiento, gestión, ejecución y disciplina urbanística. 1.000,00 € 227 Trabajos realizados por otras empresas y profesionales. 12.000,00 € 22706 Urbanismo: planeamiento, gest, ejec.y disciplina urbanística 12.000,00 € 230 Dietas. 200,00 € 23020 Urbanismo: planeamiento, gest, ejec.y disciplina urbanística 200,00 € 231 Locomoción. 200,00 € 23120 Urbanismo: planeamiento, gest, ejec.y disciplina urbanística 200,00 € 600 Inversiones en terrenos. 824.000,00 € 60000 Urbanismo: planeamiento, gest, ejec.y disciplina urbanística 350.000,00 € 60001 Urbanismo: planeamiento, gestión, ejecución y disciplina urbanística. 450.000,00 € 60003 Urbanismo: planeamiento, gestión, ejecución y disciplina urbanística. 24.000,00 € 609 Otras inversiones nuevas en infraestructuras y bienes destinados al uso general. 500.000,00 € 60900 Urbanismo: planeamiento, gestión, ejecución y disciplina urbanística. 400.000,00 € 60901 Urbanismo: planeamiento, gestión, ejecución y disciplina urbanística. 100.000,00 € 619 Otras inversiones de reposición en infraestructuras y bienes destinados al uso general. 20.000,00 € 61900 Urbanismo: planeamiento, gestión, ejecución y disciplina urbanística. Firmado por: AYUNTAMIENTO DE EL PASO Fecha: 27-12-2022 12:53:06 Nº expediente administrativo: 2022-006749 Código Seguro de Verificación (CSV): 5EC6745763167E96DF1D8535EC51EB8A Comprobación CSV: https://sede.elpaso.es//publico/documento/5EC6745763167E96DF1D8535EC51EB8A . Fecha de sellado electrónico: 27-12-2022 12:53:06 Fecha de emisión de esta copia: 20-10-2023 08:54:37 - 2/13 - PRESUPUESTO Sueldos del Grupo A1. Sueldos del Grupo A1. Trienios. Complemento de destino. Complemento específico. Otros complementos. Gratificaciones. Seguridad Social Personal Funcionario Acción social. Arrendamiento edificios y otras construcciones Equipamiento procesos de información Ordinario no inventariable Prensa, revistas, libros y otras publicaciones Material informático no inventariable Otros gastos diversos. Estudios y trabajos técnicos Del personal no directivo Del personal no directivo Compra de Parcela Compra de Terrenos Compra de Solar (Detrás Casa de la Cultura) Urbanización Parcelas Compra Solar Centro Vulcanológico TERRAZAS BARES 20.000,00 € pág. 2 de 13 TOTAL 0 DEUDA PÚBLICA. 25.000,00 € 1 SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS. 4.384.010,11 € 2 ACTUACIONES DE PROTECCIÓN Y PROMOCIÓN SOCIAL. 1.506.738,42 € 3 PRODUCCIÓN DE BIENES PÚBLICOS DE CARÁCTER PREFERENTE. 2.461.052,30 € 4 ACTUACIONES DE CARÁCTER ECONÓMICO. 2.634.765,04 € 9 ACTUACIONES DE CARÁCTER GENERAL. 1.830.928,49 € 12.842.494,36 € Presupuesto de Gastos 2023 FUNCIONAL 1532 PAVIMENTACIÓN DE VÍAS PÚBLICAS. 405.692,33 € 210 Infraestructuras y bienes naturales. 10.000,00 € 21000 Pavimentación de vías públicas. Reparacion de Infraestructuras y bienes naturales 10.000,00 € 221 Suministros. 15.000,00 € 22199 Pavimentación de vías públicas. Otros suministros. 15.000,00 € 619 Otras inversiones de reposición en infraestructuras y bienes destinados al uso general. 380.692,33 € 61900 Pavimentación de vías públicas. Asfaltado de vía de enlace entre C/ Virgen del Pino y Hoyo de Bernardino 30.000,00 € 61903 Pavimentación de vías públicas. ASFALTO ACERINA 40.000,00 € 61905 Pavimentación de vías públicas. ASFALTO CAMINO CANTADORES 10.692,33 € 61908 Pavimentación de vías públicas. Asfaltados de vías 300.000,00 € 1610 ABASTECIMIENTO DOMICILIARIO DE AGUA POTABLE. 621.827,11 € 131 Laboral temporal. 75.506,11 € 13100 Abastecimiento domiciliario de agua potable. Laboral temporal. 75.506,11 € 160 Cuotas sociales. 26.520,00 € 16003 Abastecimiento domiciliario de agua potable. Seguridad Social Personal Laboral Temporal 26.520,00 € 162 Gastos sociales del personal. 1,00 € 16204 Abastecimiento domiciliario de agua potable. Acción social. 1,00 € 204 Arrendamientos de material de transporte. 1.800,00 € 20400 Abastecimiento domiciliario de agua potable. ARRENDAMIENTO MATERIAL DE TRANSPORTE 1.800,00 € 209 Cánones. 1.800,00 € 20900 Abastecimiento domiciliario de agua potable. Cánones 1.800,00 € 210 Infraestructuras y bienes naturales. 4.000,00 € 21000 Abastecimiento domiciliario de agua potable. Reparacion de Infraestructuras y bienes naturales 4.000,00 € 213 Maquinaria, instalaciones técnicas y utillaje. 4.700,00 € 21300 Abastecimiento domiciliario de agua potable. Reparacion de maquinaria, instalaciones y utillaje 4.700,00 € 221 Suministros. 200.000,00 € 22100 Abastecimiento domiciliario de agua potable. Energía eléctrica 110.000,00 € 22101 Abastecimiento domiciliario de agua potable. Agua 75.000,00 € 22199 Abastecimiento domiciliario de agua potable. Otros suministros. 15.000,00 € 227 Trabajos realizados por otras empresas y profesionales. 7.500,00 € 22799 Abastecimiento domiciliario de agua potable. Otros trabajos realizados por otr.empresas y profesionales. 7.500,00 € 629 Otras inversiones nuevas asociadas al funcionamiento operativo de los servicios. 300.000,00 € 62900 Abastecimiento domiciliario de agua potable. Agua Cancelitas 300.000,00 € 1624 RECOGIDA, GESTION Y TRATAMIENTO DE RESIDUOS 464.300,00 € 210 Infraestructuras y bienes naturales. 3.000,00 € 21000 Recogida, Gestion y Tratamiento de Residuos Reparacion de Infraestructuras y bienes naturales 3.000,00 € 226 Gastos diversos. 3.000,00 € 22699 Recogida, Gestion y Tratamiento de Residuos Otros gastos diversos. 3.000,00 € 461 A Diputaciones, Consejos o Cabildos insulares. 458.300,00 € 46100 Recogida, Gestion y Tratamiento de Residuos A Diputaciones, Consejos o Cabildos Insulares 458.300,00 € 1630 LIMPIEZA VIARIA. 47.459,05 € 203 Arrendamientos de maquinaria, instalaciones y utillaje. 10.000,00 € 20300 Limpieza viaria. ARRENDAMIENTO MAQUINARIA, INSTALAC. Y UTILLAJE 10.000,00 € 227 Trabajos realizados por otras empresas y profesionales. 37.459,05 € 22700 Limpieza viaria. Limpieza y aseo 37.459,05 € 1640 CEMENTERIO Y SERVICIOS FUNERARIOS. 17.994,95 € 162 Gastos sociales del personal. 150,03 € 16204 Cementerio y servicios funerarios. Acción social. 150,03 € 212 Edificios y otras construcciones. 3.000,00 € 21200 Cementerio y servicios funerarios. Reparacion de edificios y otras construcciones 3.000,00 € 221 Suministros. 250,00 € 22110 Cementerio y servicios funerarios. Productos de limpieza y aseo 250,00 € 227 Trabajos realizados por otras empresas y profesionales. 14.594,92 € 22700 Cementerio y servicios funerarios. Limpieza y aseo 6.034,92 € 22799 Cementerio y servicios funerarios. Otros trabajos realizados por otr.empresas y profesionales. 8.560,00 € 1650 ALUMBRADO PÚBLICO. 80.000,00 € 221 Suministros. 30.000,00 € 22199 Alumbrado público. Otros suministros. 30.000,00 € 227 Trabajos realizados por otras empresas y profesionales. 50.000,00 € 22799 Alumbrado público. Otros trabajos realizados por otr.empresas y profesionales. 50.000,00 € 1660 SANEAMIENTO, TRATAMIENTO Y DEPURACIÓN DE AGUAS RESIDUALES 90.000,00 € 619 Otras inversiones de reposición en infraestructuras y bienes destinados al uso general. 90.000,00 € 61900 Saneamiento, Tratamiento Y Depuración De Aguas Residuales Firmado por: AYUNTAMIENTO DE EL PASO Fecha: 27-12-2022 12:53:06 Nº expediente administrativo: 2022-006749 Código Seguro de Verificación (CSV): 5EC6745763167E96DF1D8535EC51EB8A Comprobación CSV: https://sede.elpaso.es//publico/documento/5EC6745763167E96DF1D8535EC51EB8A . Fecha de sellado electrónico: 27-12-2022 12:53:06 Fecha de emisión de esta copia: 20-10-2023 08:54:37 - 3/13 - PRESUPUESTO Red saneamiento Lomo Torres 90.000,00 € pág. 3 de 13 TOTAL 0 DEUDA PÚBLICA. 25.000,00 € 1 SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS. 4.384.010,11 € 2 ACTUACIONES DE PROTECCIÓN Y PROMOCIÓN SOCIAL. 1.506.738,42 € 3 PRODUCCIÓN DE BIENES PÚBLICOS DE CARÁCTER PREFERENTE. 2.461.052,30 € 4 ACTUACIONES DE CARÁCTER ECONÓMICO. 2.634.765,04 € 9 ACTUACIONES DE CARÁCTER GENERAL. 1.830.928,49 € 12.842.494,36 € Presupuesto de Gastos 2023 FUNCIONAL 1700 ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL MEDIO AMBIENTE. 87.863,25 € 212 Edificios y otras construcciones. 5.000,00 € 21200 Administración general del medio ambiente. Edificios y otras construcciones. 5.000,00 € 213 Maquinaria, instalaciones técnicas y utillaje. 14.000,00 € 21300 Administración general del medio ambiente. Maquinaria, instalaciones técnicas y utillaje. 14.000,00 € 221 Suministros. 9.863,25 € 22104 Administración general del medio ambiente. Vestuario 5.000,00 € 22199 Administración general del medio ambiente. Otros suministros. 4.863,25 € 226 Gastos diversos. 20.000,00 € 22602 Administración general del medio ambiente. Publicidad y propaganda. 5.000,00 € 22699 Administración general del medio ambiente. Otros gastos diversos. 15.000,00 € 227 Trabajos realizados por otras empresas y profesionales. 19.000,00 € 22706 Administración general del medio ambiente. Estudios y trabajos técnicos 9.000,00 € 22799 Administración general del medio ambiente. Otros trabajos realizados por otr.empresas y profesionales. 10.000,00 € 467 A Consorcios. 15.000,00 € 46700 Administración general del medio ambiente. A Consorcios 15.000,00 € 619 Otras inversiones de reposición en infraestructuras y bienes destinados al uso general. 5.000,00 € 61903 Administración general del medio ambiente. PREPARACION DEL TERRENO Y PLANTACION DE ALMENDROS EN HACENDA DE EL PINO 5.000,00 € 1710 PARQUES Y JARDINES. 91.260,00 € 210 Infraestructuras y bienes naturales. 1.500,00 € 21000 Parques y jardines. Reparacion de Infraestructuras y bienes naturales 1.500,00 € 221 Suministros. 8.500,00 € 22199 Parques y jardines. Otros suministros. 8.500,00 € 226 Gastos diversos. 12.000,00 € 22699 Parques y jardines. Otros gastos diversos. 12.000,00 € 227 Trabajos realizados por otras empresas y profesionales. 24.260,00 € 22700 Parques y jardines. Limpieza y aseo 24.260,00 € 609 Otras inversiones nuevas en infraestructuras y bienes destinados al uso general. 29.000,00 € 60900 Parques y jardines. Otras inversiones nuevas en infraestructuras y bienes destinados al uso general. Baranda Plaza Fernanda Mora 9.000,00 € 60901 Parques y jardines. Zona de Juegos Adaptado para Tendiña 20.000,00 € 619 Otras inversiones de reposición en infraestructuras y bienes destinados al uso general. 16.000,00 € 61900 Parques y jardines. Arreglo bancos de la plaza del Rincón 10.000,00 € 61901 Parques y jardines. Mejora Zona de Merenderos 6.000,00 € 2210 OTRAS PRESTACIONES ECONÓMICAS A FAVOR DE EMPLEADOS. 111.800,00 € 160 Cuotas sociales. 15.000,00 € 16008 Otras prestaciones económicas a favor de empleados. Asistencia médico-farmacéutica. 15.000,00 € 162 Gastos sociales del personal. 70.000,00 € 16200 Otras prestaciones económicas a favor de empleados. Formación y perfeccionamiento del personal. 3.200,00 € 16204 Otras prestaciones económicas a favor de empleados. Acción social. 12.600,00 € 16205 Otras prestaciones económicas a favor de empleados. Seguros. 48.200,00 € 16206 Otras prestaciones económicas a favor de empleados. Otros Gastos Sociales 6.000,00 € 221 Suministros. 6.800,00 € 22104 Otras prestaciones económicas a favor de empleados. Vestuario 6.800,00 € 831 Préstamos a largo plazo. Desarrollo por sectores. 20.000,00 € 83100 Otras prestaciones económicas a favor de empleados. Préstamos a medio y largo plazo 2310 ASISTENCIA SOCIAL PRIMARIA. 804.011,48 € 120 Retribuciones básicas. 70.634,74 € 12001 Asistencia social primaria. Sueldos del Grupo A2. 44.974,86 € 12004 Asistencia social primaria. Sueldos del Grupo C2. 9.732,32 € 12006 Asistencia social primaria. Trienios. 15.927,56 € 121 Retribuciones complementarias. 79.779,42 € 12100 Asistencia social primaria. Complemento de destino. 30.564,35 € 12101 Asistencia social primaria. Complemento específico. 29.101,80 € 12103 Asistencia social primaria. Otros complementos. 20.113,27 € 131 Laboral temporal. 193.120,50 € 13100 Asistencia social primaria. Laboral temporal. 193.120,50 € 143 Otro personal. 101,00 € 14300 Asistencia social primaria. Otro personal. 101,00 € 160 Cuotas sociales. 126.360,00 € 16001 Asistencia social primaria. Seguridad Social. 62.088,00 € 16003 Asistencia social primaria. Seguridad Social. 64.272,00 € Firmado por: AYUNTAMIENTO DE EL PASO Fecha: 27-12-2022 12:53:06 Nº expediente administrativo: 2022-006749 Código Seguro de Verificación (CSV): 5EC6745763167E96DF1D8535EC51EB8A Comprobación CSV: https://sede.elpaso.es//publico/documento/5EC6745763167E96DF1D8535EC51EB8A . Fecha de sellado electrónico: 27-12-2022 12:53:06 Fecha de emisión de esta copia: 20-10-2023 08:54:37 - 4/13 - PRESUPUESTO 20.000,00 € pág. 4 de 13 TOTAL 0 DEUDA PÚBLICA. 25.000,00 € 1 SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS. 4.384.010,11 € 2 ACTUACIONES DE PROTECCIÓN Y PROMOCIÓN SOCIAL. 1.506.738,42 € 3 PRODUCCIÓN DE BIENES PÚBLICOS DE CARÁCTER PREFERENTE. 2.461.052,30 € 4 ACTUACIONES DE CARÁCTER ECONÓMICO. 2.634.765,04 € 9 ACTUACIONES DE CARÁCTER GENERAL. 1.830.928,49 € 12.842.494,36 € Presupuesto de Gastos 2023 FUNCIONAL 162 Gastos sociales del personal. 400,06 € 16202 Asistencia social primaria. Transporte de personal. 100,00 € 16204 Asistencia social primaria. Acción social. 300,06 € 202 Arrendamientos de edificios y otras construcciones. 57.600,00 € 20200 Asistencia social primaria. Edificios y Otras Construcciones 57.600,00 € 212 Edificios y otras construcciones. 801,00 € 21200 Asistencia social primaria. Reparacion de edificios y otras construcciones 801,00 € 214 Elementos de transporte. 1.000,00 € 21400 Asistencia social primaria. Reparación elementos de transporte 1.000,00 € 220 Material de oficina. 1.000,00 € 22000 Asistencia social primaria. Ordinario no inventariable 1.000,00 € 221 Suministros. 13.026,00 € 22103 Asistencia social primaria. Combustibles y carburantes 2.500,00 € 22104 Asistencia social primaria. Vestuario 500,00 € 22105 Asistencia social primaria. Productos alimenticios 1.000,00 € 22199 Asistencia social primaria. Otros suministros. 9.026,00 € 224 Primas de seguros. 1.200,00 € 22400 Asistencia social primaria. Primas de seguros 1.200,00 € 226 Gastos diversos. 75.672,50 € 22601 Asistencia social primaria. Atenciones protocolarias y representativas 1,00 € 22609 Asistencia social primaria. Actividades culturales y deportivas 72.671,50 € 22699 Asistencia social primaria. Otros gastos diversos. 3.000,00 € 227 Trabajos realizados por otras empresas y profesionales. 5.700,00 € 22799 Asistencia social primaria. Otros trabajos realizados por otr.empresas y profesionales. 5.700,00 € 230 Dietas. 200,00 € 23020 Asistencia social primaria. Del personal no directivo 200,00 € 231 Locomoción. 200,00 € 23120 Asistencia social primaria. Del personal no directivo 200,00 € 480 A Familias e Instituciones sin fines de lucro. 172.716,26 € 48000 Asistencia social primaria. Otras transferencias 10.000,00 € 48001 Asistencia social primaria. Otras transferencias 162.716,26 € 625 Mobiliario. 4.500,00 € 62500 Asistencia social primaria. COMPRA MATERIAL ORTOPROTESICO (CAMAS ARTICULADAS) 4.500,00 € 2311 MAYORES 275.611,94 € 212 Edificios y otras construcciones. 4.500,00 € 21200 MAYORES Reparacion de edificios y otras construcciones 4.500,00 € 226 Gastos diversos. 37.000,00 € 22606 MAYORES Reuniones, conferencias y cursos 25.000,00 € 22699 MAYORES Otros gastos diversos. 12.000,00 € 227 Trabajos realizados por otras empresas y profesionales. 226.111,94 € 22799 MAYORES Otros trabajos realizados por otr.empresas y profesionales. 226.111,94 € 480 A Familias e Instituciones sin fines de lucro. 8.000,00 € 48001 MAYORES Otras transferencias 8.000,00 € 2410 FOMENTO DEL EMPLEO. 315.315,00 € 143 Otro personal. 213.715,00 € 14300 Fomento del Empleo. Otro personal. 213.715,00 € 221 Suministros. 1.000,00 € 22104 Fomento del Empleo. Vestuario 1.000,00 € 226 Gastos diversos. 55.000,00 € 22606 Fomento del Empleo. Reuniones, conferencias y cursos 30.000,00 € 22699 Fomento del Empleo. Otros gastos diversos. 25.000,00 € 227 Trabajos realizados por otras empresas y profesionales. 10.600,00 € 22701 Fomento del Empleo. Seguridad 600,00 € 22799 Fomento del Empleo. Trabajo de instalación informática pfae 10.000,00 € 625 Mobiliario. 20.000,00 € 62500 Fomento del Empleo. Mobiliario y estores para ventanas pfae 20.000,00 € 626 Equipos para procesos de información. 15.000,00 € 62600 Fomento del Empleo. Ordenadores, impresora pfae 15.000,00 € 3110 PROTECCIÓN DE LA SALUBRIDAD PÚBLICA. 39.000,00 € 226 Gastos diversos. 5.000,00 € 22699 Protección de la salubridad pública. Otros gastos diversos. 5.000,00 € 227 Trabajos realizados por otras empresas y profesionales. 34.000,00 € 22700 Protección de la salubridad pública. Limpieza y aseo 4.000,00 € 22799 Protección de la salubridad pública. Otros trabajos realizados por otr.empresas y profesionales. 30.000,00 € 3130 SERVICIO DE SALUD PÚBLICA 10.000,00 € 221 Suministros. 1.500,00 € 22199 Servicio de Salud Pública Otros suministros. 1.500,00 € 226 Gastos diversos. 8.500,00 € Firmado por: AYUNTAMIENTO DE EL PASO Fecha: 27-12-2022 12:53:06 Nº expediente administrativo: 2022-006749 Código Seguro de Verificación (CSV): 5EC6745763167E96DF1D8535EC51EB8A Comprobación CSV: https://sede.elpaso.es//publico/documento/5EC6745763167E96DF1D8535EC51EB8A . Fecha de sellado electrónico: 27-12-2022 12:53:06 Fecha de emisión de esta copia: 20-10-2023 08:54:37 - 5/13 - PRESUPUESTO pág. 5 de 13 TOTAL 0 DEUDA PÚBLICA. 25.000,00 € 1 SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS. 4.384.010,11 € 2 ACTUACIONES DE PROTECCIÓN Y PROMOCIÓN SOCIAL. 1.506.738,42 € 3 PRODUCCIÓN DE BIENES PÚBLICOS DE CARÁCTER PREFERENTE. 2.461.052,30 € 4 ACTUACIONES DE CARÁCTER ECONÓMICO. 2.634.765,04 € 9 ACTUACIONES DE CARÁCTER GENERAL. 1.830.928,49 € 12.842.494,36 € Presupuesto de Gastos 2023 FUNCIONAL 22699 Servicio de Salud Pública Otros gastos diversos. 8.500,00 € 3230 FUNCIONAMIENTO DE CENTROS DOCENTES DE ENSEÑANZA PREESCOLAR Y PRIMARIA Y EDUCACIÓN ESPECIAL. 607.792,99 € 143 Otro personal. 10.504,00 € 14300 Funcionamiento de centros docentes de enseñanza preescolar y primaria y educación especial. 10.504,00 € 162 Gastos sociales del personal. 902,99 € 16204 Funcionamiento de centros docentes de enseñanza preescolar y primaria y educación especial. 902,99 € 212 Edificios y otras construcciones. 25.000,00 € 21200 Func. centros doc.de enseñanza preesc y primaria y educ. esp 25.000,00 € 213 Maquinaria, instalaciones técnicas y utillaje. 1,00 € 21300 Func. centros doc.de enseñanza preesc y primaria y educ. esp 1,00 € 221 Suministros. 21.085,00 € 22100 Func. centros doc.de enseñanza preesc y primaria y educ. esp 13.000,00 € 22110 Func. centros doc.de enseñanza preesc y primaria y educ. esp 5.500,00 € 22199 Func. centros doc.de enseñanza preesc y primaria y educ. esp 2.585,00 € 226 Gastos diversos. 41.500,00 € 22606 Func. centros doc.de enseñanza preesc y primaria y educ. esp 12.500,00 € 22609 Func. centros doc.de enseñanza preesc y primaria y educ. esp 29.000,00 € 227 Trabajos realizados por otras empresas y profesionales. 409.800,00 € 22700 Func. centros doc.de enseñanza preesc y primaria y educ. esp 160.000,00 € 22706 Func. centros doc.de enseñanza preesc y primaria y educ. esp 2.800,00 € 22799 Func. centros doc.de enseñanza preesc y primaria y educ. esp Otros trabajos realizados por otr.empresas y profesionales. 247.000,00 € 480 A Familias e Instituciones sin fines de lucro. 99.000,00 € 48000 Func. centros doc.de enseñanza preesc y primaria y educ. esp 3260 SERVICIOS COMPLEMENTARIOS DE EDUCACIÓN 136.800,00 € 226 Gastos diversos. 34.800,00 € 22606 Servicios complementarios de educación Reuniones, conferencias y cursos. 21.800,00 € 22609 Servicios complementarios de educación Actividades culturales y deportivas. 13.000,00 € 480 A Familias e Instituciones sin fines de lucro. 102.000,00 € 48000 Servicios complementarios de educación Otras transferencias 102.000,00 € 3321 BIBLIOTECAS PÚBLICAS. 117.217,11 € 131 Laboral temporal. 42.616,08 € 13100 Bibliotecas públicas. Laboral temporal. 42.616,08 € 160 Cuotas sociales. 15.600,00 € 16003 Bibliotecas públicas. Seguridad Social. 15.600,00 € 162 Gastos sociales del personal. 150,03 € 16204 Bibliotecas públicas. Acción social. 150,03 € 212 Edificios y otras construcciones. 1,00 € 21200 Bibliotecas públicas. Reparacion de edificios y otras construcciones 1,00 € 213 Maquinaria, instalaciones técnicas y utillaje. 250,00 € 21300 Bibliotecas públicas. Reparacion de maquinaria, instalaciones y utillaje 250,00 € 220 Material de oficina. 12.200,00 € 22000 Bibliotecas públicas. Ordinario no inventariable 1.000,00 € 22001 Bibliotecas públicas. Prensa, revistas, libros y otras publicaciones 11.000,00 € 22002 Bibliotecas públicas. Material informático no inventariable 200,00 € 226 Gastos diversos. 46.000,00 € 22609 Bibliotecas públicas. Actividades culturales y deportivas 40.000,00 € 22699 Bibliotecas públicas. Otros gastos diversos. Club de Lectura 6.000,00 € 230 Dietas. 200,00 € 23020 Bibliotecas públicas. Del personal no directivo 200,00 € 231 Locomoción. 200,00 € 23120 Bibliotecas públicas. Del personal no directivo 200,00 € 3330 EQUIPAMIENTOS CULTURALES Y MUSEOS. 66.500,00 € 212 Edificios y otras construcciones. 6.000,00 € 21200 Equipamientos culturales y museos. Reparacion de edificios y otras construcciones 6.000,00 € 213 Maquinaria, instalaciones técnicas y utillaje. 2.700,00 € 21300 Equipamientos culturales y museos. Reparacion de maquinaria, instalaciones y utillaje 2.700,00 € 219 Otro inmovilizado material. 3.000,00 € 21900 Equipamientos culturales y museos. otro inmovilizado material 3.000,00 € 221 Suministros. 9.900,00 € Firmado por: AYUNTAMIENTO DE EL PASO Fecha: 27-12-2022 12:53:06 Nº expediente administrativo: 2022-006749 Código Seguro de Verificación (CSV): 5EC6745763167E96DF1D8535EC51EB8A Comprobación CSV: https://sede.elpaso.es//publico/documento/5EC6745763167E96DF1D8535EC51EB8A . Fecha de sellado electrónico: 27-12-2022 12:53:06 Fecha de emisión de esta copia: 20-10-2023 08:54:37 - 6/13 - PRESUPUESTO Otro personal. Acción social. Reparacion de edificios y otras construcciones Reparacion de maquinaria, instalaciones y utillaje Energía eléctrica Productos de limpieza y aseo Otros suministros. Reuniones, conferencias y cursos Actividades culturales y deportivas Limpieza y aseo Estudios y trabajos técnicos Otras transferencias 99.000,00 € pág. 6 de 13 TOTAL 0 DEUDA PÚBLICA. 25.000,00 € 1 SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS. 4.384.010,11 € 2 ACTUACIONES DE PROTECCIÓN Y PROMOCIÓN SOCIAL. 1.506.738,42 € 3 PRODUCCIÓN DE BIENES PÚBLICOS DE CARÁCTER PREFERENTE. 2.461.052,30 € 4 ACTUACIONES DE CARÁCTER ECONÓMICO. 2.634.765,04 € 9 ACTUACIONES DE CARÁCTER GENERAL. 1.830.928,49 € 12.842.494,36 € Presupuesto de Gastos 2023 FUNCIONAL 22100 Equipamientos culturales y museos. Energía eléctrica 3.000,00 € 22199 Equipamientos culturales y museos. Otros suministros. 6.900,00 € 226 Gastos diversos. 2.500,00 € 22602 Equipamientos culturales y museos. Publicidad y propaganda 2.500,00 € 227 Trabajos realizados por otras empresas y profesionales. 42.400,00 € 22706 Equipamientos culturales y museos. Estudios y trabajos técnicos 17.400,00 € 22799 Equipamientos culturales y museos. Otros trabajos realizados por otr.empresas y profesionales. 25.000,00 € 3340 PROMOCIÓN CULTURAL. 342.242,79 € 131 Laboral temporal. 61.059,83 € 13100 Promoción cultural. Laboral temporal. 61.059,83 € 160 Cuotas sociales. 20.280,00 € 16003 Promoción cultural. Seguridad Social. 20.280,00 € 162 Gastos sociales del personal. 30,06 € 16204 Promoción cultural. Acción social. 30,06 € 212 Edificios y otras construcciones. 7.000,00 € 21200 Promoción cultural. Reparacion de edificios y otras construcciones 7.000,00 € 213 Maquinaria, instalaciones técnicas y utillaje. 5.000,00 € 21300 Promoción cultural. Reparacion de maquinaria, instalaciones y utillaje 5.000,00 € 220 Material de oficina. 200,00 € 22000 Promoción cultural. Ordinario no inventariable 200,00 € 221 Suministros. 9.484,00 € 22100 Promoción cultural. Energía eléctrica 8.000,00 € 22110 Promoción cultural. Productos de limpieza y aseo 200,00 € 22199 Promoción cultural. Otros suministros. 1.284,00 € 222 Comunicaciones. 9.000,00 € 22200 Promoción cultural. Servicios de Telecomunicaciones. 9.000,00 € 226 Gastos diversos. 174.888,90 € 22601 Promoción cultural. Atenciones protocolarias y representativas 1,00 € 22602 Promoción cultural. Publicidad y propaganda 3.500,00 € 22606 Promoción cultural. Reuniones, conferencias y cursos 15.000,00 € 22609 Promoción cultural. Actividades culturales y deportivas 71.000,00 € 22699 Promoción cultural. Otros gastos diversos. 85.387,90 € 227 Trabajos realizados por otras empresas y profesionales. 16.000,00 € 22799 Promoción cultural. Otros trabajos realizados por otr.empresas y profesionales. 16.000,00 € 230 Dietas. 200,00 € 23020 Promoción cultural. Del personal no directivo 200,00 € 231 Locomoción. 200,00 € 23120 Promoción cultural. Del personal no directivo 200,00 € 480 A Familias e Instituciones sin fines de lucro. 38.900,00 € 48000 Promoción cultural. Otras transferencias 38.900,00 € 3341 JUVENTUD 116.245,46 € 131 Laboral temporal. 26.351,43 € 13100 Juventud Juventud 26.351,43 € 160 Cuotas sociales. 8.840,00 € 16003 Juventud Juventud 8.840,00 € 162 Gastos sociales del personal. 150,03 € 16204 Juventud Acción social. 150,03 € 220 Material de oficina. 3,00 € 22000 JUVENTUD Ordinario no inventariable 1,00 € 22001 JUVENTUD Prensa, revistas, libros y otras publicaciones 1,00 € 22002 JUVENTUD Material informático no inventariable 1,00 € 226 Gastos diversos. 68.401,00 € 22602 JUVENTUD Publicidad y propaganda 1,00 € 22606 Juventud Reuniones, conferencias y cursos. 4.000,00 € 22609 Juventud Feria Juvenil 25.000,00 € 22699 JUVENTUD Otros gastos diversos. 39.400,00 € 227 Trabajos realizados por otras empresas y profesionales. 10.000,00 € 22799 JUVENTUD Otros trabajos realizados por otr.empresas y profesionales. 10.000,00 € 480 A Familias e Instituciones sin fines de lucro. 2.500,00 € 48000 JUVENTUD Otras transferencias 2.500,00 € 3342 BANDA DE MÚSICA 151.175,97 € 131 Laboral temporal. 44.489,94 € 13100 Banda De Música Retribuciones básicas 44.489,94 € 160 Cuotas sociales. 13.936,00 € 16003 Banda De Música SEGURIDAD SOCIAL PERSONAL LABORAL TEMPORAL 13.936,00 € 162 Gastos sociales del personal. 150,03 € 16204 BANDA DE MUSICA Acción social. 150,03 € 213 Maquinaria, instalaciones técnicas y utillaje. 1.500,00 € 21300 BANDA DE MUSICA Reparacion de maquinaria, instalaciones y utillaje 1.500,00 € 220 Material de oficina. 600,00 € Firmado por: AYUNTAMIENTO DE EL PASO Fecha: 27-12-2022 12:53:06 Nº expediente administrativo: 2022-006749 Código Seguro de Verificación (CSV): 5EC6745763167E96DF1D8535EC51EB8A Comprobación CSV: https://sede.elpaso.es//publico/documento/5EC6745763167E96DF1D8535EC51EB8A . Fecha de sellado electrónico: 27-12-2022 12:53:06 Fecha de emisión de esta copia: 20-10-2023 08:54:37 - 7/13 - PRESUPUESTO pág. 7 de 13 TOTAL 0 DEUDA PÚBLICA. 25.000,00 € 1 SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS. 4.384.010,11 € 2 ACTUACIONES DE PROTECCIÓN Y PROMOCIÓN SOCIAL. 1.506.738,42 € 3 PRODUCCIÓN DE BIENES PÚBLICOS DE CARÁCTER PREFERENTE. 2.461.052,30 € 4 ACTUACIONES DE CARÁCTER ECONÓMICO. 2.634.765,04 € 9 ACTUACIONES DE CARÁCTER GENERAL. 1.830.928,49 € 12.842.494,36 € Presupuesto de Gastos 2023 FUNCIONAL 22000 BANDA DE MUSICA Ordinario no inventariable 599,00 € 22002 BANDA DE MUSICA Material informático no inventariable 1,00 € 221 Suministros. 2.400,00 € 22104 BANDA DE MUSICA Vestuario 1.200,00 € 22199 BANDA DE MUSICA Otros suministros. 1.200,00 € 226 Gastos diversos. 71.700,00 € 22606 BANDA DE MUSICA Reuniones, conferencias y cursos 8.000,00 € 22609 BANDA DE MUSICA Actividades culturales y deportivas 32.700,00 € 22699 BANDA DE MUSICA Otros gastos diversos. 31.000,00 € 227 Trabajos realizados por otras empresas y profesionales. 16.000,00 € 22799 BANDA DE MUSICA Otros trabajos realizados por otr.empresas y profesionales. 16.000,00 € 230 Dietas. 200,00 € 23020 BANDA DE MUSICA Del personal no directivo 200,00 € 231 Locomoción. 200,00 € 23120 BANDA DE MUSICA Del personal no directivo 200,00 € 3343 MENORES 20.000,00 € 226 Gastos diversos. 20.000,00 € 22699 MENORES Otros gastos diversos. 20.000,00 € 3360 PROTECCIÓN Y GESTIÓN DEL PATRIMONIO HISTÓRICO-ARTÍSTICO. 96.001,00 € 212 Edificios y otras construcciones. 5.000,00 € 21200 Protección y gestión del Patrimonio Histórico-Artístico. Edificios y otras construcciones. 5.000,00 € 221 Suministros. 4.000,00 € 22199 Protección y gestión del Patrimonio Histórico-Artístico. Otros suministros. 4.000,00 € 226 Gastos diversos. 6.501,00 € 22602 Protección y gestión del Patrimonio Histórico-Artístico. Publicidad y propaganda 3.500,00 € 22606 Protección y gestión del Patrimonio Histórico-Artístico. Reuniones, conferencias y cursos 3.000,00 € 22699 Protección y gestión del Patrimonio Histórico-Artístico. Otros gastos diversos. 1,00 € 227 Trabajos realizados por otras empresas y profesionales. 54.000,00 € 22700 Protección Y Gestión Del Patrimonio Histórico-Artístico. Limpieza Y Aseo 2.000,00 € 22799 Protección Y Gestión Del Patrimonio Histórico-Artístico. Otros Trabajos Realizados Por Otr.Empresas Y Profesionales. 52.000,00 € 480 A Familias e Instituciones sin fines de lucro. 3.000,00 € 48000 Protección y gestión del Patrimonio Histórico-Artístico. A Familias e Instituciones sin fines de lucro. 3.000,00 € 689 Otros gastos en inversiones de bienes patrimoniales. 23.500,00 € 68900 Protección Y Gestión Del Patrimonio Histórico-Artístico. ADQUISICION DE OBRA ARTISICA - CUADRO Luis Capote Pino 2.000,00 € 68901 Protección y gestión del Patrimonio Histórico-Artístico. ADQUISICION DE OBRA ARTISICA - ESCULTURA EN MADERA D. WIFREDO RAMOS 2.000,00 € 68902 Protección y gestión del Patrimonio Histórico-Artístico. ADQUISICION DE OBRA ARTISICA - CUADRO Juan Padrón Lorenzo 2.500,00 € 68903 Protección y gestión del Patrimonio Histórico-Artístico. ADQUISICION DE MATERIA PRIMA PARA MUSEO DE LA SEDA A ARTESANA 5.000,00 € 68904 Protección y gestión del Patrimonio Histórico-Artístico. COLOCACIÓN Y COMPLEMENTOS DECORATIVOS PARA OBRA PICTÓRICA A LUIS MORERA PARA TECHOS DE LA ERMITA DEL PINO DE LA VIRGEN 12.000,00 € 3380 FIESTAS POPULARES Y FESTEJOS. 150.000,00 € 226 Gastos diversos. 150.000,00 € 22699 Fiestas populares y festejos. Otros gastos diversos. 150.000,00 € 3410 PROMOCIÓN Y FOMENTO DEL DEPORTE. 364.574,95 € 214 Elementos de transporte. 1.700,00 € 21400 Promoción y fomento del deporte. Reparación elementos de transporte 1.700,00 € 221 Suministros. 1.200,00 € 22103 Promoción y fomento del deporte. Combustibles y carburantes 1.200,00 € 226 Gastos diversos. 165.724,95 € 22602 Promoción y fomento del deporte. Publicidad y propaganda 10.224,95 € 22609 Promoción y fomento del deporte. Actividades culturales y deportivas 55.500,00 € 22699 Promoción y fomento del deporte. Otros gastos diversos. 100.000,00 € 230 Dietas. 200,00 € 23020 Promoción y fomento del deporte. Del personal no directivo 200,00 € 231 Locomoción. 200,00 € 23120 Promoción y fomento del deporte. Del personal no directivo 200,00 € 480 A Familias e Instituciones sin fines de lucro. 195.550,00 € 48000 Promoción y fomento del deporte. Otras transferencias 195.550,00 € Firmado por: AYUNTAMIENTO DE EL PASO Fecha: 27-12-2022 12:53:06 Nº expediente administrativo: 2022-006749 Código Seguro de Verificación (CSV): 5EC6745763167E96DF1D8535EC51EB8A Comprobación CSV: https://sede.elpaso.es//publico/documento/5EC6745763167E96DF1D8535EC51EB8A . Fecha de sellado electrónico: 27-12-2022 12:53:06 Fecha de emisión de esta copia: 20-10-2023 08:54:37 - 8/13 - PRESUPUESTO pág. 8 de 13 TOTAL 0 DEUDA PÚBLICA. 25.000,00 € 1 SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS. 4.384.010,11 € 2 ACTUACIONES DE PROTECCIÓN Y PROMOCIÓN SOCIAL. 1.506.738,42 € 3 PRODUCCIÓN DE BIENES PÚBLICOS DE CARÁCTER PREFERENTE. 2.461.052,30 € 4 ACTUACIONES DE CARÁCTER ECONÓMICO. 2.634.765,04 € 9 ACTUACIONES DE CARÁCTER GENERAL. 1.830.928,49 € 12.842.494,36 € Presupuesto de Gastos 2023 FUNCIONAL 3420 INSTALACIONES DEPORTIVAS. 243.502,03 € 162 Gastos sociales del personal. 150,03 € 16204 Instalaciones deportivas. Acción social. 150,03 € 212 Edificios y otras construcciones. 10.500,00 € 21200 Instalaciones deportivas. Reparacion de edificios y otras construcciones 10.500,00 € 213 Maquinaria, instalaciones técnicas y utillaje. 1,00 € 21300 Instalaciones deportivas. Reparacion de maquinaria, instalaciones y utillaje 1,00 € 221 Suministros. 13.501,00 € 22100 Instalaciones deportivas. Energía eléctrica 10.000,00 € 22101 Instalaciones deportivas. Agua 3.000,00 € 22110 Instalaciones deportivas. Productos de limpieza y aseo 500,00 € 22199 Instalaciones deportivas. Otros suministros. 1,00 € 224 Primas de seguros. 350,00 € 22400 Instalaciones deportivas. Primas de seguros 350,00 € 226 Gastos diversos. 2.000,00 € 22602 Instalaciones deportivas. Publicidad y propaganda 2.000,00 € 619 Otras inversiones de reposición en infraestructuras y bienes destinados al uso general. 5.000,00 € 61900 Instalaciones deportivas. Mejora espacio skate 5.000,00 € 621 Terrenos y bienes naturales. 100.000,00 € 62100 Instalaciones deportivas. Compra Solar Pista de Pádel 100.000,00 € 622 Edificios y otras construcciones. 100.000,00 € 62200 Instalaciones deportivas. Pista de Pádel 100.000,00 € 629 Otras inversiones nuevas asociadas al funcionamiento operativo de los servicios. 12.000,00 € 62900 Instalaciones deportivas. REDACCIÓN PROYECTO INST. DEPORTIVAS LAS CANALES 4100 ADMINISTRACIÓN GENERAL DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA. 127.512,00 € 212 Edificios y otras construcciones. 3.200,00 € 21200 Administración general de agricultura, ganadería y pesca. 3.200,00 € 220 Material de oficina. 1.712,00 € 22001 Administración general de agricultura, ganadería y pesca. 1.712,00 € 226 Gastos diversos. 31.600,00 € 22602 Administración general de agricultura, ganadería y pesca. 3.300,00 € 22606 Administración general de agricultura, ganadería y pesca. 3.300,00 € 22699 Administración general de agricultura, ganadería y pesca. 25.000,00 € 227 Trabajos realizados por otras empresas y profesionales. 12.000,00 € 22799 Administración general de agricultura, ganadería y pesca. Otros trabajos realizados por otras empresas y profesionales. 12.000,00 € 480 A Familias e Instituciones sin fines de lucro. 7.000,00 € 48000 Administración general de agricultura, ganadería y pesca. 7.000,00 € 619 Otras inversiones de reposición en infraestructuras y bienes destinados al uso general. 12.000,00 € 61900 Administración general de agricultura, ganadería y pesca. Acondicionamiento y Merendero en Recinto de Las canales 12.000,00 € 621 Terrenos y bienes naturales. 60.000,00 € 62100 Administración general de agricultura, ganadería y pesca. 4250 ENERGÍA. 20.000,00 € 632 Edificios y otras construcciones. 20.000,00 € 63200 Energía. Eficiencia energética 2ª fase 20.000,00 € 4314 ACTUACIONES DESARROLLO DEL COMERCIO 145.351,00 € 202 Arrendamientos de edificios y otras construcciones. 8.000,00 € 20200 Actuaciones Desarrollo del Comercio Arrendamientos de edificios y otras construcciones. 8.000,00 € 215 Mobiliario. 5.000,00 € 21500 Actuaciones Desarrollo del Comercio Mobiliario 5.000,00 € 219 Otro inmovilizado material. 2.696,00 € 21900 Actuaciones Desarrollo del Comercio Otro inmovilizado material. 2.696,00 € 220 Material de oficina. 500,00 € 22002 Actuaciones Desarrollo del Comercio Material informático no inventariable. 500,00 € 226 Gastos diversos. 51.196,00 € 22602 Actuaciones Desarrollo del Comercio Publicidad y propaganda 3.696,00 € 22606 Actuaciones Desarrollo del Comercio Reuniones, conferencias y cursos 3.000,00 € 22609 Actuaciones Desarrollo del Comercio Actividades culturales y deportivas 14.500,00 € 22699 Actuaciones Desarrollo del Comercio Otros gastos diversos. 30.000,00 € 227 Trabajos realizados por otras empresas y profesionales. 53.400,00 € 22706 Actuaciones Desarrollo del Comercio Estudios y trabajos técnicos 23.400,00 € 22799 Actuaciones Desarrollo del Comercio Otros trabajos realizados por otr.empresas y profesionales. 30.000,00 € 480 A Familias e Instituciones sin fines de lucro. 19.559,00 € Firmado por: AYUNTAMIENTO DE EL PASO Fecha: 27-12-2022 12:53:06 Nº expediente administrativo: 2022-006749 Código Seguro de Verificación (CSV): 5EC6745763167E96DF1D8535EC51EB8A Comprobación CSV: https://sede.elpaso.es//publico/documento/5EC6745763167E96DF1D8535EC51EB8A . Fecha de sellado electrónico: 27-12-2022 12:53:06 Fecha de emisión de esta copia: 20-10-2023 08:54:37 - 9/13 - PRESUPUESTO 12.000,00 € Reparacion de edificios y otras construcciones Prensa, revistas, libros y otras publicaciones. Publicidad y propaganda Reuniones, conferencias y cursos Otros gastos diversos. Otras transferencias Compra Suelo Mercadillo 60.000,00 € pág. 9 de 13 TOTAL 0 DEUDA PÚBLICA. 25.000,00 € 1 SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS. 4.384.010,11 € 2 ACTUACIONES DE PROTECCIÓN Y PROMOCIÓN SOCIAL. 1.506.738,42 € 3 PRODUCCIÓN DE BIENES PÚBLICOS DE CARÁCTER PREFERENTE. 2.461.052,30 € 4 ACTUACIONES DE CARÁCTER ECONÓMICO. 2.634.765,04 € 9 ACTUACIONES DE CARÁCTER GENERAL. 1.830.928,49 € 12.842.494,36 € Presupuesto de Gastos 2023 FUNCIONAL 48000 Actuaciones Desarrollo del Comercio Otras transferencias 19.559,00 € 625 Mobiliario. 5.000,00 € 62500 Actuaciones Desarrollo del Comercio Mobiliario y empresa 5.000,00 € 4320 INFORMACIÓN Y PROMOCIÓN TURÍSTICA. 588.020,28 € 120 Retribuciones básicas. 16.355,77 € 12004 Información y promoción turística. Sueldos del Grupo C2. 9.732,32 € 12006 Información y promoción turística. Trienios. 6.623,45 € 121 Retribuciones complementarias. 13.076,51 € 12100 Información y promoción turística. Complemento de destino. 5.690,78 € 12101 Información y promoción turística. Complemento específico. 4.066,17 € 12103 Información y promoción turística. Otros complementos. 3.319,56 € 160 Cuotas sociales. 10.088,00 € 16001 Información y promoción turística. Seguridad Social. 10.088,00 € 202 Arrendamientos de edificios y otras construcciones. 6.000,00 € 20200 Información y promoción turística. Arrendamiento edificios y otras construcciones 6.000,00 € 212 Edificios y otras construcciones. 10.000,00 € 21200 Información y promoción turística. Edificios y otras construcciones. 10.000,00 € 219 Otro inmovilizado material. 7.000,00 € 21900 Información y promoción turística. Otro inmovilizado material. 7.000,00 € 220 Material de oficina. 17.000,00 € 22001 Información y promoción turística. Prensa, revistas, libros y otras publicaciones 6.000,00 € 22002 Información y promoción turística. Material informático no inventariable. 11.000,00 € 221 Suministros. 12.000,00 € 22104 Información y promoción turística. Vestuario 7.000,00 € 22199 Información y promoción turística. Otros suministros. 5.000,00 € 226 Gastos diversos. 385.000,00 € 22602 Información y promoción turística. Publicidad y propaganda 67.000,00 € 22606 Información y promoción turística. Reuniones, conferencias y cursos 3.000,00 € 22609 Información y promoción turística. Actividades culturales y deportivas 300.000,00 € 22699 Información y promoción turística. Otros gastos diversos. 15.000,00 € 227 Trabajos realizados por otras empresas y profesionales. 42.000,00 € 22706 Información y promoción turística. Estudios y trabajos técnicos 6.000,00 € 22799 Información y promoción turística. Otros trabajos realizados por otr.empresas y profesionales. 36.000,00 € 480 A Familias e Instituciones sin fines de lucro. 61.000,00 € 48000 Información y promoción turística. ayudas empresas turísticas (impuestos municipales) 40.000,00 € 48001 Información y promoción turística. SUBVENCIÓN A LA REPOSICION DE VEHICULOS DE TAXI EN ELECTRICOS 21.000,00 € 600 Inversiones en terrenos. 8.500,00 € 60002 Información y promoción turística. ADQUISICION DE PARCELA ANEXO PINO DE LA VIRGEN 4500 ADMINISTRACIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURAS. 861.850,39 € 130 Laboral Fijo. 26.047,55 € 13000 Administración general de infraestructuras. Retribuciones básicas. 12.731,66 € 13002 Administración general de infraestructuras. Otras remuneraciones. 13.315,89 € 131 Laboral temporal. 329.070,14 € 13100 Administración general de infraestructuras. Laboral temporal. 329.070,14 € 143 Otro personal. 34.806,24 € 14300 Administración general de infraestructuras. Otro personal. 34.806,24 € 151 Gratificaciones. 1,01 € 15100 Administración general de infraestructuras. Gratificaciones. 1,01 € 160 Cuotas sociales. 148.824,00 € 16002 Administración general de infraestructuras. Seguridad Social. 9.672,00 € 16003 Administración general de infraestructuras. Seguridad Social. 139.152,00 € 162 Gastos sociales del personal. 2.501,48 € 16204 Administración general de infraestructuras. Acción social. 2.501,48 € 203 Arrendamientos de maquinaria, instalaciones y utillaje. 5.000,00 € 20300 Administración general de infraestructuras. Arrendamientos de maquinaria, instalaciones y utillaje. 5.000,00 € 204 Arrendamientos de material de transporte. 35.000,00 € 20400 Administración general de infraestructuras. ARRENDAMIENTO MATERIAL DE TRANSPORTE 35.000,00 € 212 Edificios y otras construcciones. 40.500,00 € 21200 Administración general de infraestructuras. Reparacion de edificios y otras construcciones 40.500,00 € 213 Maquinaria, instalaciones técnicas y utillaje. 20.000,00 € 21300 Administración general de infraestructuras. Reparacion de maquinaria, instalaciones y utillaje 20.000,00 € 214 Elementos de transporte. 16.000,00 € 21400 Administración general de infraestructuras. Reparación elementos de transporte 16.000,00 € 221 Suministros. 124.499,97 € 22100 Administración general de infraestructuras. Energía eléctrica 100.000,00 € 22103 Administración general de infraestructuras. Combustibles y carburantes 17.499,97 € 22110 Administración general de infraestructuras. Productos de limpieza y aseo 6.000,00 € 22199 Administración general de infraestructuras. Otros suministros. 1.000,00 € 224 Primas de seguros. 5.600,00 € 22400 Administración general de infraestructuras. Primas de seguros 5.600,00 € Firmado por: AYUNTAMIENTO DE EL PASO Fecha: 27-12-2022 12:53:06 Nº expediente administrativo: 2022-006749 Código Seguro de Verificación (CSV): 5EC6745763167E96DF1D8535EC51EB8A Comprobación CSV: https://sede.elpaso.es//publico/documento/5EC6745763167E96DF1D8535EC51EB8A . Fecha de sellado electrónico: 27-12-2022 12:53:06 Fecha de emisión de esta copia: 20-10-2023 08:54:37 - 10/13 - PRESUPUESTO 8.500,00 € pág. 10 de 13 TOTAL 0 DEUDA PÚBLICA. 25.000,00 € 1 SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS. 4.384.010,11 € 2 ACTUACIONES DE PROTECCIÓN Y PROMOCIÓN SOCIAL. 1.506.738,42 € 3 PRODUCCIÓN DE BIENES PÚBLICOS DE CARÁCTER PREFERENTE. 2.461.052,30 € 4 ACTUACIONES DE CARÁCTER ECONÓMICO. 2.634.765,04 € 9 ACTUACIONES DE CARÁCTER GENERAL. 1.830.928,49 € 12.842.494,36 € Presupuesto de Gastos 2023 FUNCIONAL 623 Maquinaria, instalaciones técnicas y utillaje. 74.000,00 € 62300 Administración general de infraestructuras. Pala Mixta 70.000,00 € 62301 Administración general de infraestructuras. Maquinaria de taller 4.000,00 € 4520 RECURSOS HIDRÁULICOS. 18.030,36 € 479 Otras subvenciones a Empresas privadas. 18.030,36 € 47900 Recursos Hidráulicos. A otras empresas privadas 18.030,36 € 4590 OTRAS INFRAESTRUCTURAS. 865.000,00 € 609 Otras inversiones nuevas en infraestructuras y bienes destinados al uso general. 300.000,00 € 60901 Otras infraestructuras. Compra Casa de Administración Lotería 300.000,00 € 622 Edificios y otras construcciones. 215.000,00 € 62200 Otras infraestructuras. Adquisición Oficina de Correos 215.000,00 € 632 Edificios y otras construcciones. 350.000,00 € 63200 Otras infraestructuras. Obras Correo 250.000,00 € 63201 Otras infraestructuras. Obras Casa Admon. Lot. 100.000,00 € 4630 INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA, TÉCNICA Y APLICADA. 9.000,00 € 226 Gastos diversos. 3.000,00 € 22699 Investigación científica, técnica y aplicada. Otros gastos diversos. 3.000,00 € 480 A Familias e Instituciones sin fines de lucro. 6.000,00 € 48000 Investigación científica, técnica y aplicada. CONVENIO UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA PROYECTOS I+D 6.000,00 € 4910 SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN. 1,01 € 143 Otro personal. 1,01 € 14300 Sociedad de la información. Otro personal. 1,01 € 9120 ÓRGANOS DE GOBIERNO. 316.498,30 € 100 Retribuciones básicas y otras remuneraciones de los miembros de los órganos de gobierno. 201.393,23 € 10000 Órganos de gobierno. Retribuciones básicas. 195.099,71 € 10001 Órganos de gobierno. Otras remuneraciones. 6.293,52 € 110 Retribuciones básicas y otras remuneraciones de personal eventual. 20.396,85 € 11000 Órganos de gobierno. Retribuciones básicas. 20.396,85 € 160 Cuotas sociales. 73.708,22 € 16000 Órganos de gobierno. Seguridad Social. 66.958,22 € 16004 Órganos de gobierno. Seguridad Social Personal Eventual 6.750,00 € 226 Gastos diversos. 5.000,00 € 22601 Órganos de gobierno. Atenciones protocolarias y representativas 5.000,00 € 230 Dietas. 2.000,00 € 23000 Órganos de gobierno. De los miembros de los órganos de gobierno. 2.000,00 € 231 Locomoción. 3.000,00 € 23100 Órganos de gobierno. De los miembros de los órganos de gobierno. 3.000,00 € 466 A otras Entidades que agrupen municipios. 5.000,00 € 46600 Órganos de gobierno. A otras Entidades que agrupen Municipios 5.000,00 € 480 A Familias e Instituciones sin fines de lucro. 6.000,00 € 48000 Órganos de gobierno. Otras transferencias 6.000,00 € 9200 ADMINISTRACIÓN GENERAL. 882.671,53 € 120 Retribuciones básicas. 190.989,75 € 12000 Administración General. Sueldos del Grupo A1. 68.194,46 € 12001 Administración General. Sueldos del Grupo A2. 14.991,62 € 12003 Administración General. Sueldos del Grupo C1. 22.964,03 € 12004 Administración General. Sueldos del Grupo C2. 38.929,28 € 12006 Administración General. Trienios. 45.910,36 € 121 Retribuciones complementarias. 241.729,87 € 12100 Administración General. Complemento de destino. 101.718,93 € 12101 Administración General. Complemento específico. 81.007,62 € 12103 Administración General. Otros complementos. 59.003,32 € 130 Laboral Fijo. 27.964,83 € 13000 Administración General. Retribuciones básicas. 13.469,68 € 13002 Administración General. Otras remuneraciones. 14.495,15 € 131 Laboral temporal. 20.469,64 € 13100 Administración General. Laboral temporal. 20.469,64 € 151 Gratificaciones. 1.212,00 € 15100 Administración General. Gratificaciones. 1.212,00 € 160 Cuotas sociales. 171.600,00 € 16001 Administración General. Seguridad Social Personal Funcionario 156.416,00 € 16002 Administración General. Seguridad Social Personal Laboral Fijo 8.528,00 € 16003 Administración General. Seguridad Social Personal Laboral Temporal 6.656,00 € 162 Gastos sociales del personal. 1.500,74 € 16204 Administración General. Acción social. 1.500,74 € 213 Maquinaria, instalaciones técnicas y utillaje. 5.000,00 € 21300 Administración General. Reparacion de maquinaria, instalaciones y utillaje 5.000,00 € 216 Equipos para procesos de información. 35.000,00 € 21600 Administración General. Equipamiento procesos de información 35.000,00 € Firmado por: AYUNTAMIENTO DE EL PASO Fecha: 27-12-2022 12:53:06 Nº expediente administrativo: 2022-006749 Código Seguro de Verificación (CSV): 5EC6745763167E96DF1D8535EC51EB8A Comprobación CSV: https://sede.elpaso.es//publico/documento/5EC6745763167E96DF1D8535EC51EB8A . Fecha de sellado electrónico: 27-12-2022 12:53:06 Fecha de emisión de esta copia: 20-10-2023 08:54:37 - 11/13 - PRESUPUESTO pág. 11 de 13 TOTAL 0 DEUDA PÚBLICA. 25.000,00 € 1 SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS. 4.384.010,11 € 2 ACTUACIONES DE PROTECCIÓN Y PROMOCIÓN SOCIAL. 1.506.738,42 € 3 PRODUCCIÓN DE BIENES PÚBLICOS DE CARÁCTER PREFERENTE. 2.461.052,30 € 4 ACTUACIONES DE CARÁCTER ECONÓMICO. 2.634.765,04 € 9 ACTUACIONES DE CARÁCTER GENERAL. 1.830.928,49 € 12.842.494,36 € Presupuesto de Gastos 2023 FUNCIONAL 220 Material de oficina. 19.500,00 € 22000 Administración General. Ordinario no inventariable 14.000,00 € 22001 Administración General. Prensa, revistas, libros y otras publicaciones 4.000,00 € 22002 Administración General. Material informático no inventariable 1.500,00 € 222 Comunicaciones. 53.030,00 € 22200 Administración General. Servicios de Telecomunicaciones 38.000,00 € 22201 Administración General. Postales 15.000,00 € 22202 Administración General. Telegráficas 30,00 € 223 Transportes. 2.000,00 € 22300 Administración General. Transportes 2.000,00 € 224 Primas de seguros. 15.000,00 € 22400 Administración General. Primas de seguros 15.000,00 € 226 Gastos diversos. 25.366,20 € 22602 Administración General. Publicidad y propaganda 10.866,20 € 22603 Administración General. Publicación en Diarios Oficiales. 2.000,00 € 22604 Administración General. Jurídicos, contenciosos 10.000,00 € 22699 Administración General. Otros gastos diversos. 2.500,00 € 227 Trabajos realizados por otras empresas y profesionales. 69.445,00 € 22706 Administración General. Estudios y trabajos técnicos 50.000,00 € 22799 Administración General. Otros trabajos realizados por otr.empresas y profesionales. 19.445,00 € 230 Dietas. 400,00 € 23020 Administración General. Del personal no directivo 400,00 € 231 Locomoción. 300,00 € 23120 Administración General. Del personal no directivo 300,00 € 480 A Familias e Instituciones sin fines de lucro. 2.163,50 € 48000 Administración General. Otras transferencias 2.163,50 € 9240 PARTICIPACIÓN CIUDADANA. 137.000,00 € 226 Gastos diversos. 30.000,00 € 22606 Participación ciudadana. Reuniones, conferencias y cursos 15.000,00 € 22699 Participación ciudadana. Otros gastos diversos. 15.000,00 € 227 Trabajos realizados por otras empresas y profesionales. 12.000,00 € 22799 Participación ciudadana. Otros trabajos realizados por otr.empresas y profesionales. 12.000,00 € 480 A Familias e Instituciones sin fines de lucro. 10.000,00 € 48000 Participación ciudadana. Otras transferencias 5.000,00 € 48001 Participación ciudadana. Otras transferencias 5.000,00 € 632 Edificios y otras construcciones. 85.000,00 € 63200 Participación ciudadana. Acondicionamiento accesible casa las Laderitas 85.000,00 € 9310 POLÍTICA ECONÓMICA Y FISCAL. 417.776,63 € 120 Retribuciones básicas. 103.718,91 € 12000 Política económica y fiscal. Sueldos del Grupo A1. 34.097,23 € 12003 Política económica y fiscal. Sueldos del Grupo C1. 11.482,02 € 12004 Política económica y fiscal. Sueldos del Grupo C2. 29.197,33 € 12006 Política económica y fiscal. Trienios. 28.942,33 € 121 Retribuciones complementarias. 126.281,91 € 12100 Política económica y fiscal. Complemento de destino. 53.513,24 € 12101 Política económica y fiscal. Complemento específico. 42.746,41 € 12103 Política económica y fiscal. Otros complementos. 30.022,26 € 151 Gratificaciones. 101,00 € 15100 Política económica y fiscal. Gratificaciones. 101,00 € 160 Cuotas sociales. 78.624,00 € 16001 Política económica y fiscal. Seguridad Social. 78.624,00 € 162 Gastos sociales del personal. 750,81 € 16204 Política económica y fiscal. Acción social. 750,81 € 220 Material de oficina. 4.500,00 € 22000 Política económica y fiscal. Ordinario no inventariable 2.000,00 € 22001 Política económica y fiscal. Prensa, revistas, libros y otras publicaciones 1.500,00 € 22002 Política económica y fiscal. Material informático no inventariable 1.000,00 € 222 Comunicaciones. 100,00 € 22203 Política económica y fiscal. Informáticas 100,00 € 225 Tributos. 300,00 € 22500 Política económica y fiscal. Tributos estatales 100,00 € 22501 Política económica y fiscal. Tributos de las Comunidades Autónomas 100,00 € 22502 Política económica y fiscal. Tributos de las Entidades locales 100,00 € 226 Gastos diversos. 80.000,00 € 22699 Política económica y fiscal. Otros gastos diversos. 80.000,00 € 227 Trabajos realizados por otras empresas y profesionales. 20.000,00 € 22706 Política económica y fiscal. Estudios y trabajos técnicos 10.000,00 € 22708 Política económica y fiscal. Servicios de recaudación a favor de la entidad. 10.000,00 € 230 Dietas. 200,00 € 23020 Política económica y fiscal. Del personal no directivo 200,00 € 231 Locomoción. 200,00 € 23120 Política económica y fiscal. Del personal no directivo 200,00 € Firmado por: AYUNTAMIENTO DE EL PASO Fecha: 27-12-2022 12:53:06 Nº expediente administrativo: 2022-006749 Código Seguro de Verificación (CSV): 5EC6745763167E96DF1D8535EC51EB8A Comprobación CSV: https://sede.elpaso.es//publico/documento/5EC6745763167E96DF1D8535EC51EB8A . Fecha de sellado electrónico: 27-12-2022 12:53:06 Fecha de emisión de esta copia: 20-10-2023 08:54:37 - 12/13 - PRESUPUESTO pág. 12 de 13 TOTAL 0 DEUDA PÚBLICA. 25.000,00 € 1 SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS. 4.384.010,11 € 2 ACTUACIONES DE PROTECCIÓN Y PROMOCIÓN SOCIAL. 1.506.738,42 € 3 PRODUCCIÓN DE BIENES PÚBLICOS DE CARÁCTER PREFERENTE. 2.461.052,30 € 4 ACTUACIONES DE CARÁCTER ECONÓMICO. 2.634.765,04 € 9 ACTUACIONES DE CARÁCTER GENERAL. 1.830.928,49 € 12.842.494,36 € Presupuesto de Gastos 2023 FUNCIONAL 461 A Diputaciones, Consejos o Cabildos insulares. 3.000,00 € 46100 Política económica y fiscal. A Diputaciones, Consejos o Cabildos Insulares 3.000,00 € 9340 GESTIÓN DE LA DEUDA Y DE LA TESORERÍA. 76.982,03 € 120 Retribuciones básicas. 17.048,62 € 12000 Gestión de la deuda y de la tesorería. Sueldos del Grupo A1. 17.048,62 € 121 Retribuciones complementarias. 40.173,41 € 12100 Gestión de la deuda y de la tesorería. Complemento de destino. 15.753,77 € 12101 Gestión de la deuda y de la tesorería. Complemento específico. 16.644,85 € 12103 Gestión de la deuda y de la tesorería. Otros complementos. 7.774,79 € 160 Cuotas sociales. 19.760,00 € 16001 Gestión de la deuda y de la tesorería. Seguridad Social. 19.760,00 € Total General 12.842.494,36 € Firmado por: AYUNTAMIENTO DE EL PASO Fecha: 27-12-2022 12:53:06 Nº expediente administrativo: 2022-006749 Código Seguro de Verificación (CSV): 5EC6745763167E96DF1D8535EC51EB8A Comprobación CSV: https://sede.elpaso.es//publico/documento/5EC6745763167E96DF1D8535EC51EB8A . Fecha de sellado electrónico: 27-12-2022 12:53:06 Fecha de emisión de esta copia: 20-10-2023 08:54:37 - 13/13 - PRESUPUESTO pág. 13 de 13