DOÑA MARIA DEL CARMEN CAMACHO LORENZO, SECRETARIA ACCIDENTAL DEL ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE LA CIUDAD DE EL PASO C E R T I F I C O: Que la Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 4 de marzo de 2022, adoptó el siguiente acuerdo: “QUINTO. ASUNTOS DE URGENCIA 5.6ª. Aprobación del Convenio de colaboración entre la Fundación Canaria Destilerias Arehucas y este Ayuntamiento para las tareas de reparación de los daños acaecidos por la erupción volcáncia de Cumbre Vieja (Expediente Nº 2022/357) Primero: Aprobación del Convenio de colaboración entre la Fundación Canaria Destilerias Arehucas y este Ayuntamiento para las tareas de reparación de los daños acaecidos por la erupción volcáncia de Cumbre Vieja. Segundo:Facultar al Sr. Alcalde para la firma del mencionado Convenio. Tercero: Dar traslado del acuerdo que se adopte a la Fundación Canaria Destilerias Arehucas.” Y para que así conste y produzca los efectos oportunos en el expediente de su razón, a reserva de los términos que resulten de la aprobación del acta correspondiente, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 206 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, se expide la presente certificación, de orden y con el visto bueno del Sr. Alcalde Firmado por: MARÍA DEL CARMEN CAMACHO LORENZO - Secretaria Fecha: 08-03-2022 12:42:46 ÁNGELES NIEVES FERNÁNDEZ ACOSTA - 1er Teniente de Alcalde Fecha: 08-03-2022 12:47:05 Ver firma Ver firma Registrado en: SALIDA - Nº: 2022-003625 Fecha: 28-03-2022 12:23 Nº expediente administrativo: 2022-000357 Código Seguro de Verificación (CSV): 7158437EF87C5592856D057612BE5245 Comprobación CSV: https://sede.elpaso.es//publico/documento/7158437EF87C5592856D057612BE5245 . - 1/1 - Fecha de sellado electrónico: 25-03-2022 20:21:32 Fecha de emisión de esta copia: 14-11-2023 15:55:12 Ver sello